By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
ctk495 said:
Esta pregunta puede sonar tonto por favor no se rian de mi. Pero cuando estaba jugando brawl en vs mode de la nada aparecio un mensaje que decia"Are you resetting the console, y otras cosas mas que no recuerdo pero al final decia don't diss me punk o algo asi. no se si esto sea algo enviado por mis amigos online o sea un tipo de assistant trophie como el nintedog lo que quiero saber es si se pueden enviar mensajes de brawl hacia tus amigos ?

No te preocupes que jamás nos reiremos, pregunta con confianza cualquier cosa o duda que tengas. Esos mensajes que te aparecían no son más que los alegatos de Mr. Resetti, personaje de la saga de Animal Crossing que siempre te retaba cuando reseteabas el juego, asi que no te preocupes por esas cosas que te dice. Mr. Resetti es un ayudante.

Around the Network
*Yoshi* said:
ctk495 said:
Esta pregunta puede sonar tonto por favor no se rian de mi. Pero cuando estaba jugando brawl en vs mode de la nada aparecio un mensaje que decia"Are you resetting the console, y otras cosas mas que no recuerdo pero al final decia don't diss me punk o algo asi. no se si esto sea algo enviado por mis amigos online o sea un tipo de assistant trophie como el nintedog lo que quiero saber es si se pueden enviar mensajes de brawl hacia tus amigos ?

No te preocupes que jamás nos reiremos, pregunta con confianza cualquier cosa o duda que tengas. Esos mensajes que te aparecían no son más que los alegatos de Mr. Resetti, personaje de la saga de Animal Crossing que siempre te retaba cuando reseteabas el juego, asi que no te preocupes por esas cosas que te dice. Mr. Resetti es un ayudante.

Que es resetear?

PS:Gracias por responder mi pregunta yoshi espero jugar brawl contigo pronto =)

@Yoshi
Si estas disponible busco una reta en brawl

MANUELF estuve hasta muy tarde anoche esperando a ver si te conectabas..., pero nunca apareciste!

Y tampoco ninguno más de los que agregué.

@ctk495

Resetear es cuando presionas el botón Reset en la consola y te comienza a funcionar desde un principio el juego en el que estás.

¿Cuál es tu código de amigo del Brawl?, espero hoy en la tarde podamos jugar ;)

Hola a todos volvi de mi viaje por la seccion 8 y pues que me cuentan?

Hoy te agrego yoshi para que nos demos en la mera mera...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network
*Yoshi* said:
MANUELF estuve hasta muy tarde anoche esperando a ver si te conectabas..., pero nunca apareciste!

@ctk495

Resetear es cuando presionas el botón Reset en la consola y te comienza a funcionar desde un principio el juego en el que estás.

estuviste conectado?, yo de vez en cuando me conectaba y nunca te vi

Que bueno que estás de vuelta elgefe!, y cómo te fue en tu viaje?

Espero que esta noche podamos por fin tener nuestra primera batalla!!

Ya sólo me falta 1 personaje para completar la plantilla total (Estuve todo el fin de semana jugando al Emisario Subespacial xD, y lo terminé! :D)

pues el viaje bien, por alli anduvo pichu conmigo... lastima que cerraron la seccion 8...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

*Yoshi* said:

@ctk495

Te mando un pm con mi codigo mas tarde para jugar.

@ctk495 OK ;)

Bueno, me voy a mi casa después de una agitada y cansada jornada de trabajo, espero tener unas buenas peleas en Brawl ahora!!, ahi verán lo malo que soy xD!

Adiós!