By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

en dos horas me conecto, para los que quieran jugar conmigo

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Tus pitufos quedaron en lista de espera sry, es que aquel ensayo era importante.

Por eventos desafortunados como los de Yoshi es que normalmente no acepto cosas gratis, y por lo que nunca en mi vida he mandado a arreglar mi computador, ni consola :P

<The Knight of The Doomeds>

Y si tu consola se averia a las dos semanas de haberla comprado ?
no la mandarias a arreglar ? :D

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Yaaaa, ya fui!!!

Estaba listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya les daré mi código y todo eso en cuanto pueda!!!

Hola a todos, como van las cosas en VG Chartz?

Pues  regresé para ver si armamos una bronca lol, esque me prestaron el Wii por solo por dos noches y hoy viernes quiero enfrentarme a ustedes. Este es mi FC: 1676-3397-6606

elgefe02: tenes mucha experiencia en Wi-Fi Brawl y pienso que sos bueno asi que quiero enfrentarte primero.

pichu_pichu: creo que el lag va a ser horrible porque estamos muy largo pero aun asi me gustaria que jugaramos.

MANUELF: espero que ese Lucario esté bien entrenado porque hoy lo vamos a poner a prueba.

Elgefe ayer te vi conectado pero parece que la batalla estava buena porque siempre tu estado era "brawling". Jugue 3 brawls contra Fazz y es cierto es muy bueno.

Voy a estar conectandome cada 30 min en Brawl  durante el dia, y en la noche pienso conectarme alrededor de 4 horas. No se desconecten en la noche de VGC en especial de este tread para que aqui nos pongamos de acuerdo. No se queden mucho jugando solo con una persona para que yo pueda unirme a sus juegos plz. Ya los agregué, espero que nos veamos online cya.

Around the Network

Hoy por la noche me conectare, si ayer jugue como dos horas, tenia un buen tiempo sin jugar, y pues no me fue muy bien. Fazz me gano. Pero estoy entre decidirme a retirarme o volver a entrenar...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Yo creo que mas tardé podré conectarme al Brawl, hoy no hay escuela *fiesta*, elgefe me debes una pelea, nunca hemos peleado y Dromafeth acepto el desafio, pero uso a mas personajes que solo Lucario, se podria decir que soy polifacetico.

*Yoshi* said:
Yaaaa, ya fui!!!

Estaba listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya les daré mi código y todo eso en cuanto pueda!!!
Que bueno Yoshi, ya era hora y espero ese código.

Esto de estar en el trabajo y mi consola en la casa XD

Tengo unas ganas increíbles de jugar!!!

En otras noticias, ya termine el emisario subespacial, estuvo muy dificil el gran maze, pero ya lo terminé y estoy que salto de la alegria.