Voy a intentar hacer eso, pero no dije nada que pudiera ser considerado trolling o si?
Voy a intentar hacer eso, pero no dije nada que pudiera ser considerado trolling o si?
HOla Yoshi... me sentia tan solito...
Pues hoy hace mucho frio en mi pais... mi trabajo va bien, estoy a dieta por ordenes del doctor (ya baje 15 libras) y hoy pienso jugar online por la noche Smash, y luego Army of two...
Como esta tu dia Yoshi?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
holas !!!!! .... aca en Chile estamos en Otoño pero aun hace calor !! :S, aunque en las noches ya esta haciendo mas frio
oye gefe ... cuantos gramos son una libra ? :P
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
454 gms tavin una libra
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Bueno, mi día ha estado muy agitado, me ha tocado mucho trabajo, atender a muchas personas, pero asi es mejor, por que el día se me pasa mucho más rápido.
Ahora acabo de volver de mi almuerzo, y en la tarde iré a ver que pasa con mi Wii (esta debe ser la vez nº 25 que voy al local xD!!!!)
Yoshi si quieres puedes probar este smash flash por mientras esperas:
http://www.mcleodgaming.com/index.php?page=ssf2demo
tiene hasta Dojo con actualizaciones diarias.. LOL
elgefe02 said: Yoshi si quieres puedes probar este smash flash por mientras esperas: http://www.mcleodgaming.com/index.php?page=ssf2demo tiene hasta Dojo con actualizaciones diarias.. LOL |
Que entretenido esta ese flash!, gracias elgefe!
Asi puedo jugar al Smash mientras espero xD
XD
ta muy entretenido el flash !!, cmo te fue con la Wii Yoshi ? aun no ?
gracias gefe .. entonces has bajado como 7 u 8 kilos !! .. harto !
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
Asi es Tavin, tengo una dieta de 1500 calorias y hago 25 minutos de Jogging al dia...
Alli vamos, ya me queda mucha ropa que tenia en el abandono...
1 kilo = 2.21 Libras
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.