By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

He vuelto de visitar a una vieja amiga... Solo un mensaje para los que gustan del anime...

Alejense de cualquier cosa que Studio Pierrot haya animado despues de Bleach...

Around the Network

^¿Tan malo es?

Yo la verdad es que hace tiempo que dejé los animes. El último que seguí era One Piece, pero dejaron de emitirlo por TV. Luego la encontré en internet en japonés con subtítulos , pero no me termina de gustar, o veo la serie o leo los subtítulos .

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Wright said:

Entonces habrá que hacer una party hard, ¿no?

Si hay cerveza (y es Estrella Galicia como buen gallego que soy XD) me apunto. 

Volterra_90 said:

Ese meme... Náufrago es una de las muy pocas películas que me hace llorar a día de hoy. xD

Y a mi no me gusta la cerveza. D:

Wright said:
Volterra_90 said:

Ese meme... Náufrago es una de las muy pocas películas que me hace llorar a día de hoy. xD

Eh, you no sabia que tu hablabas espanol tambien Wright xD y si esa Pelicula es bastante triste T.T todavia lloro cuando la veo...

Around the Network

Hay muchos que hablan espanol aqui, me siento como en mi pueblo lol

Xbox live: kyokusanagiii    Watching: Patlabor The Mobile Police (OAV 1)

Shadow8 said:

Eh, you no sabia que tu hablabas espanol tambien Wright xD y si esa Pelicula es bastante triste T.T todavia lloro cuando la veo...

Ya ves, lo que uno descubre por tener un hilo español en el foro. xDDD

Wright said:

HEREJE! XD.

Y sí, Náufrago es de las pocas películas que te hacen llorar por un maldito balón de fútbol. Eso tiene mérito XD.

Wright said:
Shadow8 said:

Ya ves, lo que uno descubre por tener un hilo español en el foro. xDDD

D:

WIIIIILLLLSSSOOOONNNN!!!!!

Wright said:

Que nenaza. Los hombres no lloran con películas, es que les entra polvo o que hay alguien picando cebolla .

Y en todo caso, no tienes corazón. Hay muchas películas que me meten en una tormenta de polvo.

Por cierto, a mi náufrago no me hace llorar.. pero tampoco la he visto nunca entera.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.