By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
MontanaHatchet said:
Qué gran hilo.

He observado que muchos de Vgchartz usuarios proceden de España y otros países de habla hispana, y pensé que era una pena que el sitio español no era más accesible.

Por cierto, he usado Google Translator para ello, por lo que podría ser basura.

mi heroe

Around the Network

?De donde son las chicas fresas? Del O-sea-no!?

Over 9000!? said:

Uff que NACO...

Son de Origen mexicano, pero ya se ha expandido la moda por toda America. Osea no.. tu me entiendes.. 

En cuanto a Video Juegos, este fin de semana retome el Gears of War, pero esta vez en cooperativo. Es una experiencia mas adcitiva aun. Y para no cansarme de pegar tiros me puse a jugar el Contra 4, este se pasa de dificil, pero te da todo el feeling de cuando eras niños. Supongo que esa será la excusa de Konami para sacar esas gráficas tan malas en el juego. 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
Over 9000!? said:

Uff que NACO...

Son de Origen mexicano, pero ya se ha expandido la moda por toda America. Osea no.. tu me entiendes.. 

En cuanto a Video Juegos, este fin de semana retome el Gears of War, pero esta vez en cooperativo. Es una experiencia mas adcitiva aun. Y para no cansarme de pegar tiros me puse a jugar el Contra 4, este se pasa de dificil, pero te da todo el feeling de cuando eras niños. Supongo que esa será la excusa de Konami para sacar esas gráficas tan malas en el juego. 

Contra 3 es la neta, recuerdo cuando jugaba con mi bro y lo acababamos en hard =..(    (eramos unos adictos al juego)

Wolfen said:
elgefe02 said:
Over 9000!? said:

Uff que NACO...

Contra 3 es la neta, recuerdo cuando jugaba con mi bro y lo acababamos en hard =..( (eramos unos adictos al juego)

MIs respetos, ese juego es uno de los dificiles que alguna vez jugue. Y para ser sincero nunca l opude terminar..... El contra 4 anda por allí en dificultad, juegalo si puedes es nostalgia pura.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

killzone 2 es mejor que crysis.

mM
leo-j said:
killzone 2 es mejor que crysis.

Jajaja, esa estuvo buena xD!!!!!!!!!!!!!

Oye Fazz, hablando de Cakes...

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=247

Hola a todos, aquí otro que habla español, de España más concretamente. Lo que tengo un problema, no sé que narices me ha ocurrido con mi nick que se ha modificado solo, mi apellido es Muñoz y hace un par de semanas se convirtió en Muñoz y no me gusta nada, si no lo consigo solucionar me crearé otra cuenta. A ver si alguien me dice que puedo hacer para solucionarlo. Gracias.

Bruno Muñoz B said:
Hola a todos, aquí otro que habla español, de España más concretamente. Lo que tengo un problema, no sé que narices me ha ocurrido con mi nick que se ha modificado solo, mi apellido es Muñoz y hace un par de semanas se convirtió en Muñoz y no me gusta nada, si no lo consigo solucionar me crearé otra cuenta. A ver si alguien me dice que puedo hacer para solucionarlo. Gracias.

Es por la  " ñ " ,  probablemente la pagina no tiene el coding necesario para aceptar la letra.

Por cierto, ya vieron, que opinaron q nos dieran un propio subforo en español (para incrementar la cantidad de miembros de la pagina)  :O    q opinan?  xD