By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
AsGryffynn said:
JEMC said:

Colombianos, ¿se puede saber qué ha pasado? A ver si lo adivino, creías que ganaría el SI tan claramente que la mayoría decidisteis que no hacía falta ir a votar. ¿Me equivoco?

Pues algo parecido les pasó a los ingleses con el Brexit, así que ya podíais haber tomado nota...

Tecnicamente, es mas como si ganara el Si en el Brexit... La UE se esta apagando... Al igual que el poder de los Estados Unidos, aparentemente... 

???

Es que ganó el Brexit, el Reino Unido votó si a irse.

Y el problema de la UE es que los políticos actuales no tienen ni p#ta idea de lo que hacen. Ya han hecho conseguido la unión monetaria y de fronteras (más o menos), y ahora tocaría hacer una legislación común para luego hacer una mayor unión política, pero la mierda de políticos que tenemos ahora son unos cobardes y tienen miedo que hacer avanzar la UE signifique que perder poder político sobre los demás (y me refiero sobre todo a Alemania).

En cuanto a los EEUU, deberían gastar menos en armas y más en educación (me parece increíble que en un país moderno se pueda enseñar el creacionismo antes que la tª de la evolución). Y es que su principal problema está dentro, no fuera de sus fronteras.

Si no fuera porque los demás también pagaríamos las consecuencias, me gustaría que Trump ganara las elecciones, a ver si así EEUU se va por fin a tomar por saco.



Please excuse my bad English.

Currently gaming on a PC with an i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.