By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
JEMC said:
Player2 said:

Diablo III Reaper of Souls salió para todo lo que no sea Nintendo o la Vita.

Presupuesto por ahora poco. Si alguna vez llego a mileurista...

Además que si me compro un ordenador seguramente sería un portátil para tenerlo en mi habitación (no hay sitio para uno de escritorio).

Pues no sabía que había salido para tanta plataforma distinta. Pero claro, a Blizzard/Activision le encanta el dinero... (y a quién no XD)

Lo del tamaño, chistes aparte, se puede resolver. Hoy en día se puede tener un ordenador potente en una torre del tamaño de una caja de zapatos como la Cooler Master CM Elite 130 que mide 240 x 205 x 377,5 mm.

Aunque eso sí, hay componentes que al ser menor el tamaño, su precio aumenta.

A lo más que he llegado es a cambiar la CPU y la RAM en ordenadores viejos en los que los recambios usados costaban 5-10 euros.

Montar uno desde cero (sobre todo uno un poco "peculiar" y además con tanto dinero en juego) como que acojona un poco.