Wii_R2_Hardcore said:
No sé si me moleste. Soné molesto? Bueh, yo diría que me deprime. En cuanto a Chile, yo tengo la idea de que es el único país de suramérica con posibilidades reales de salir del subdesarrollo. Eso es bastante porque no se basa en un deporte o en alguna celebridad, criminal o no. |
No no sonaste molesto xD.
En todo caso yo creo q muchos paises pueden salir del subdesarrollo en latinoamerica con la excepcion de haiti y similares q tampcoo hay muchos, son problemas muy dificiles de solucionar pero llegando a eso yo creo q se puede salir adelante, tanto brasil, colombia, argentina, chile y muchos mas debemos arreglar esos problemas y estariamos en relativo desarrollo. Especialmente Brasil y Argentina q tienen un potencial enorme.
En Chile debemos mejorar la educacion publica muchisimo para disminuir las grandes brechas entre ricos y pobres, haciendo eso, el resto vendrá solo. Y segun los expertos el terremoto nos alejó un par de años en cuanto a poder llegar a tener estandares de pais desarrollado.
En fin, la plata del país no significa mucho si no se tiene desarrollo humano y eso carecemos muchos países de la región.
- Our album on spotify https://open.spotify.com/album/56mEbEgyBYGzcDyZ1eMQ1v?si=hYKgir5YRSCrzywgGmV4oQ
- Our videoclip
- My manga: https://www.webtoons.com/en/challenge/blanca-the-world/list?title_no=313068







