By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General Discussion - Say something about the person posting above you (II)

Hello, master spammer

Around the Network

Hey zexen instead of trying to beat each other let's beat everyone else and will both achieve 10k.

You got a deal

Cool there are other members with over 5k that you'll pass soon,but for now my targets are darthdevidem01 and munkeh.

Mmmm, I dunno who's next, I passed Jo, I passed skeezer, I passed NFG, the only ones I know that are next are you and Kirby

Around the Network

There are alot others like starcraft and TWRoO.And this guy from portugal and others that have more posts ahh and happy squirrel I think.

Bueno, basta de inglés, es más fácil spammear en castellano. Sobre los que decís, sí, es verdad, pero no los conozco mucho, así que pasarlos no tiene demasiado significado para mí

Ah si bueno el punto es que hay algunos que si conosco y quiero pasar.Por cierto no debirias estar en la escuela o universidad?

No, este semestre sólo me queda una materia por cursar, y es los martes y jueves. Igual, aunque fuera alguno de esos días, curso a la noche

La proxima semana tengo clases normales hasta el jueves,el viernes tengo examen de matematica y de historia.Luego la semana siguiente tengo examenes hasta el jueves y luego ya no tengo que ir el viernes.Pero debo ir el lunes,martes y miercoles que se revisan examenes.Y regreso el jueves de la siguiente semana para la entrega de libretas.Voy a empezar a postear el dia jueves que termino los exames ya que no creo que pueda la semana de examenes.