Para Mi Salma Hayek... muy bella
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Para Mi Salma Hayek... muy bella
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
De todas maneras el español de brawl4life es mejor que nuestro inglés xD
¿Cómo andan el día de hoy?, yo ya estoy trabajando atendiendo público...
Y ya llegaré a los 100 post!, no me había dado ni cuenta :D
Yo estoy suuuuper bien, lo unico malo es que tengo super poco trabajo aca en la universidad .... no me han llegado unas muestras asi que mi tesis no avanza mucho =(
en que trabajas Yoshi ?
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
Yo trabajo en el Fondo Nacional de Salud, o el FONASA como le conocen todos ^^, bueno tu debes entender adonde trabajo :D
Tavin si necesitas cualquier cosa relacionado con el lugar dónde trabajo, no dudes en consultarme ;).
¿Oigan una pregunta cual es un buen personaje para empezar a jugar brawl cuando recien estas aprendiendo a jugar?,ayer gane el subspace emissary mode y solo me falta conseguir a Toon Link, wolf y Jigglypuff mi amigo juega con fox y casi siempre me gana algunas recomendaciones para mejorar mis abilidades.
Hasta ahora solo e jugado como Link creo que pit tambien seria una buena eleccion pero no estoy seguro.
Hasta ahora no e podido jugar mucho ya que tengo examenes en el colegio pero mi amigo biene el viernes a mi casa y puede ser que ese dia mejore mis abilidades ya que voy a empezar a jugar en intense,pueda ser que me anime y empieze a dar mi brawl Fc a todos para ver en que nivel estan mis abilidades.
Trate Shiek o Marth ellos tan bueno contra contra Zorro. Con Shiek utiliza las agujas para aflojar Zorro abajo y conjunto su asno. Marth tiene el alcance largo con Zorro de golpe de espada con la punta de las marcas de espada que él va volar. y Marth abajo tornillos de mostrador B arriba conjuntos de Zorro. Espere que esto ayude. Mi español no eso gran
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.