By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

osed125 said:
Anfebious said:

Uhh... encima con el Borderlands 2... No se si sere yo solamente pero ese juego me parecio una mierda! Incluso intente jugarlo con mi hermano para ver si se ponia mejor pero no hubo caso .

Estas muerto para mi!!! Borderlands 2 es buenisimo!

Con respecto al otro mensaje! Vere entonces de tener siempre cargada una tarjeta de 50 dolares en la e shop. Los juegos indies tambien me gustan :P.

Te gusto mucho enserio? Para mi fue re aburrido... Y eso que tenia a alguien con quien jugar. Tampoco le tengo asco a los FPS asi que no se que sera... xD

"I've Underestimated the Horse Power from Mario Kart 8, I'll Never Doubt the WiiU's Engine Again"

Around the Network
Anfebious said:
osed125 said:
Anfebious said:

Uhh... encima con el Borderlands 2... No se si sere yo solamente pero ese juego me parecio una mierda! Incluso intente jugarlo con mi hermano para ver si se ponia mejor pero no hubo caso .

Con respecto al otro mensaje! Vere entonces de tener siempre cargada una tarjeta de 50 dolares en la e shop. Los juegos indies tambien me gustan :P.

Te gusto mucho enserio? Para mi fue re aburrido... Y eso que tenia a alguien con quien jugar. Tampoco le tengo asco a los FPS asi que no se que sera... xD

¿Probaste el Borderlands 1?

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:
lestatdark said:

Caracas quedo muy complicado de estar a partir de 2001/2002 (yo quiero decir desde que Chavez entro para presidente en 1999, pero no quiero herir susceptibilidades). Es increible como un pais que tenia/tiene tanto potencial, lo ha dejado "morir" en la ultima decada y media. No es possible que un pais que no esta en guerra o que no tenga carteles asesinos tenga tantos o mas asesinatos que ellos, pero bueno dejemos esto para otro topico.

¡Y que no tenga papel higiénico, que lo tuvieron que importar deprisa y corriendo porque no había!

Al pueblo le gusta esto. Es la unica explicacion que yo encuentro para entender el porque de que han votado en Maduro (apesar de yo creer que Capriles fue robado, pero eso no es sorpresa alguna)

@osed125 - Anaco sigue igual, no cambio casi nada desde que me fui a vivir para alla en 1989 . Solo aparecio un McDonalds y un centro comercial que es usado por drogados solamente. 

Los Naranjos era hermoso en comparacion con el resto de Caracas. Pena era la vista para los morros, pero eso era un mal que toda Caracas sufria.

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"

JEMC said:

¿En serio? Eso no lo sabía.

Pues nada, una llamadita a Colgate (lo que me recuerda cierto chiste malo de argentinos... pero mejor lo dejo XD) y que se traiga un buen cargamento.

El problema es que no hay dólares para pagar el cargamento, porque conseguirlos esta restringido por el gobierno pues tienen unas tasas de cambio oficiales ficticias.

JEMC said:
Anfebious said:
osed125 said:
Anfebious said:

¿Probaste el Borderlands 1?

Sep, ese si pude pasarlo. Es mas creo que fue el Borderlands 1 el responsable de que no me guste el 2. El primero esta bueno, pero el 2 es basicamente lo mismo... me aburri rapido :(

"I've Underestimated the Horse Power from Mario Kart 8, I'll Never Doubt the WiiU's Engine Again"

Around the Network
Anfebious said:

El gameplay como tal es normal, es bueno pero no tiene nada especial. Lo mejor del juego es la comedia, no pasaban ni 5 minutos y ya habia alguien diciendo algo gracioso. Es el uncio "RPG" donde los sidequest son tan interesantes (o incluso mejor) que el main quest xD

Nintendo and PC gamer

osed125 said:
Anfebious said:

El gameplay como tal es normal, es bueno pero no tiene nada especial. Lo mejor del juego es la comedia, no pasaban ni 5 minutos y ya habia alguien diciendo algo gracioso. Es el uncio "RPG" donde los sidequest son tan interesantes (o incluso mejor) que el main quest xD

Si el humor era bastante bueno, en especial en el segundo juego. Pero logre terminarme el 1! Pasa que si la gameplay no me engancha es dificil que me enganche con la historia y como el 2 era igual al 1 directamente lo deje. Lamentablemente asi deje muchos juegos xD.

lestatdark said:

@osed125 - Anaco sigue igual, no cambio casi nada desde que me fui a vivir para alla en 1989 . Solo aparecio un McDonalds y un centro comercial que es usado por drogados solamente. 

Los Naranjos era hermoso en comparacion con el resto de Caracas. Pena era la vista para los morros, pero eso era un mal que toda Caracas sufria.

Jaja realmente no me acuerdo de nada, yo vivi ahi en el 93 y 94. Llege ahi de 2 años y me fui de 3

Y ahora es mucho peor. La Guaira es una montaña de casas pobres, y cada vez aumentan mas. 

Lo mas triste es que esta es como la quinta zona mas pobre de Caracas, hay otras 4 que son mas grandes.

Nintendo and PC gamer

Anfebious said:
osed125 said:

Si el humor era bastante bueno, en especial en el segundo juego. Pero logre terminarme el 1! Pasa que si la gameplay no me engancha es dificil que me enganche con la historia y como el 2 era igual al 1 directamente lo deje. Lamentablemente asi deje muchos juegos xD.

Jaja te entiendo. Hay muchos juegos que he dejado botados y nunca mas los volvi a jugar xD

Nintendo and PC gamer

flagstaad said:
Pues yo les cuento que estoy enganchado con mi Wii U, al punto que me toco encender el PS3 a las malas para acompañar a un amigo con Borderlands 2.

Ya tengo 13 juegos y me he terminado 5: Need for Speed, Call of Duty BO2, Call of Duty Ghosts, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins.
Actualmente estoy jugando Ninja Gaiden 3 y The Wonderful 101.

También soy de Colombia.

Colombia aquí, nacido en Venezuela hace decadas.

La WiiU está interesante para mí. Mucho más que la ps4 o la xbone. Razón? Los juegos.

Cuando salgan juegos verdaderamente de nueva generación me interesaría la PS4