By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Anfebious said:
Veo que andan hablando del Zombi U. Realmente es bueno como dicen? Me da cosa comprarlo porque aca los precios asustan mas que el juego en si.

Si no recuerdo mal, ZombiU tiene demo, así que puedes probarlo antes de decidir si te interesa o no.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network
JEMC said:
Anfebious said:
Veo que andan hablando del Zombi U. Realmente es bueno como dicen? Me da cosa comprarlo porque aca los precios asustan mas que el juego en si.

Si no recuerdo mal, ZombiU tiene demo, así que puedes probarlo antes de decidir si te interesa o no.

Perfecto entonces! Voy a probar a ver que tal. Deberia darle mas bola a la e-shop xD.

"I've Underestimated the Horse Power from Mario Kart 8, I'll Never Doubt the WiiU's Engine Again"

TomaTito said:

Bueno, ayer noche fue una experiencia rara. No estoy muy acostumbrado a usar los analógicos en FPS, siento que tengo mas soltura con el ratón o el wiimote... así que solo utilizaba el bate de cricket para matar a los indeseados que me querían abrazar. Uno contra uno sin problemas, pero después de descubrir la segunda cámara de vigilancia, volviendo, se me aparecen varios a la vez. No los puedo matar... salgo pitando hacia la salida donde abro y cierro la puerta dos veces sin entrar, uno me hace daño, les pego varias veces con el bate y otro me da un beso. Muerto.

Ahora soy una chica dentro de la base e INVASIÓN... joder, otra vez mas de uno a la vez, mato cuatro sin problemas, pero de repente tengo tres en mi punto muerto, me giro, corro, saco la pistola y disparo tres o cuatro veces. Solo mato uno después de dos tiros a la cabeza. Contra los dos restantes saco el bate y les empiezo a dar palos, pero va la zombi tía y me abraza...

Otro tio y otra vez la invasión... apago la consola.

Hoy lo voy a intentar otra vez... Alguna sugerencia de como controlar las situaciones con dos o mas zombis?

Lo recuerdo bien, aunque a mi me empujó a jugar más, no a dejarlo .

Para mí, la pistola tiene poca utilidad. Es mejor el bate o la escopeta cuando la tengas. Recuerda que tienes las bengalas, que van muy bien y si tienes un cóctel molotov también ayuda mucho (siempre que guardes las distancias, claro).

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

osed125 said:
lestatdark said:
osed125 said:

Oh eres Venezolano? Jaja yo también, aunque llevo ya 7 años viviendo en Costa Rica

Tengo doble nacionalidad, ya que mi padre era Venezolano. Yo naci en Portugal, pero con 2 años y medio me fui a vivir para Venezuela, hasta que regresse a Portugal con 13 años. 

De que parte de Venezuela eres?

De Caracas. Me fui de alla cuando tenia 14 años.

Caracas quedo muy complicado de estar a partir de 2001/2002 (yo quiero decir desde que Chavez entro para presidente en 1999, pero no quiero herir susceptibilidades). Es increible como un pais que tenia/tiene tanto potencial, lo ha dejado "morir" en la ultima decada y media. No es possible que un pais que no esta en guerra o que no tenga carteles asesinos tenga tantos o mas asesinatos que ellos, pero bueno dejemos esto para otro topico.

Yo vivi en Anaco y Puerto La Cruz, pero passaba muchissimo tiempo en Caracas tambien, tenia familia en Chacao.

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"

lestatdark said:

Caracas quedo muy complicado de estar a partir de 2001/2002 (yo quiero decir desde que Chavez entro para presidente en 1999, pero no quiero herir susceptibilidades). Es increible como un pais que tenia/tiene tanto potencial, lo ha dejado "morir" en la ultima decada y media. No es possible que un pais que no esta en guerra o que no tenga carteles asesinos tenga tantos o mas asesinatos que ellos, pero bueno dejemos esto para otro topico.

¡Y que no tenga papel higiénico, que lo tuvieron que importar deprisa y corriendo porque no había!

Around the Network
Anfebious said:
JEMC said:
Anfebious said:

Perfecto entonces! Voy a probar a ver que tal. Deberia darle mas bola a la e-shop xD.

De juegos grandes he visto pocas ofertas. De los mas populares solo he visto ofertas de Monster Hunter, ZombiU y los Assassins Creed, aunque casi siempre veo ofertas de juegos indie (en Diciembre la mayoria estaban como a $5 cuando normalmente cuestan $10 o $15).

La 3DS tiene mas ofertas, aunque eso seguramente se debe a que tiene muchos mas juegos jaja.

Nintendo and PC gamer

lestatdark said:
osed125 said:

De Caracas. Me fui de alla cuando tenia 14 años.

Yo vivi en Anaco y Puerto La Cruz, pero passaba muchissimo tiempo en Caracas tambien, tenia familia en Chacao.

Si la situación allá es horrible. Cuando yo me fui a principios del 2007 estaba mal, pero ahora esta mil veces peor. Esa fue la razón por la cual mi familia y yo nos fuimos, y realmente fue la mejor decisión que hemos tomado. 

Vivió en Anaco? jaja cuando era pequeño viví ahi, tenia como 3 años y no me acuerdo de nada xD 

A los 4 años nos fuimos a Caracas y viviamos en Los Naranjos, bastante cerca de Chacao.

Nintendo and PC gamer

JEMC said:
lestatdark said:

¡Y que no tenga papel higiénico, que lo tuvieron que importar deprisa y corriendo porque no había!

Jaja no consige nada en Venezuela. La nueva ahora es la pasta de dientes, casi no se consige.

Nintendo and PC gamer

osed125 said:
JEMC said:
lestatdark said:

Jaja no consige nada en Venezuela. La nueva ahora es la pasta de dientes, casi no se consige.

¿En serio? Eso no lo sabía.

Pues nada, una llamadita a Colgate (lo que me recuerda cierto chiste malo de argentinos... pero mejor lo dejo XD) y que se traiga un buen cargamento.

Anfebious said:

Uhh... encima con el Borderlands 2... No se si sere yo solamente pero ese juego me parecio una mierda! Incluso intente jugarlo con mi hermano para ver si se ponia mejor pero no hubo caso .

Estas muerto para mi!!! Borderlands 2 es buenisimo!

Nintendo and PC gamer