By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

JEMC said:
Pavolink said:
JEMC said:

Si no pasa nada.

Yo salgo a las 18h, pero entre llegar a casa, ir a comprar, ... pues eso. Y más ahora que estoy mirando regalos para navidad.

@Pavolink: Lamento oirlo. ¿Vas muy adelantado? Seguro que mejora más adelante.

Me faltan dos calabozos para terminarlo. Pienso que tal vez con el modo heroe pueda funcionar mejor porque tendrias que implementar estrategias sobre cual calabozo o area visitar primero.

Pero prefiero no revelar mas detalles. Lo que si es que me gusto mucho el diseno del enemigo final, aunque todavia no lo combato.

A ver, tan malo no será si ya estás cerca de terminarlo .

Y con el modo héroe, Zelda siempre mejora.

Pues no lo considero malo. Al contrario. Pero considerando que era una secuela directa de ALTTP y que tomaron practicamente como base el juego, esperaba que lograran algo mucho mejor. Para darme a entender mejor: ALTTP es un buen Zelda para consola, ALBW un buen Zelda para portatil pero no para consola.

Eso si, da buena espina el de Wii U si este inidca algo.

Proud to be the first cool Nintendo fan ever

Number ONE Zelda fan in the Universe

DKCTF didn't move consoles

Prediction: No Zelda HD for Wii U, quietly moved to the succesor

Predictions for Nintendo NX and Mobile

Around the Network
zexen_lowe said:
luisgvm said:
Por cierto a los que no han jugado uncharted, tienen que hacerlo, es probablemente el mejor juego que he jugado hasta ahora en la ps3, los tres son simplemente fantásticos. Tienen que probarlo. :D

Ya los gané los 3, el 1 está bueno, el 2 es muy bueno y el 3 es simplemente brillante, por ahora, fuera de GTA5, lo mejor que jugué en PS3. Todavia tengo que jugar Last of Us

son grandiosos!, bueno yo no soy gran fan de GTA, pero the last of us si se ve fenomenal, ese si tengo muchas ganas de jugarlo. :D

El GTA4 lo odié, tenía un montón de cosas mal, pero el 5 es la gloria, juegazo espectacular, se nota que los de Rockstar se pusieron las pilas y dijeron "vamos a hacer el mejor juego de esta generación" y lo hicieron, volvieron a los grandes GTA como Vice City

ah con razón, yo jugué fue el 4. xdd. Tendré que probar el 5 a ver que tal xd.

luisgvm said:
*Yoshi* said:
Yo pude probar el Uncharted 2, de hecho se lo regalé a un amigo para su cumpleaños. Lo jugamos un buen rato y me gustó. Mi amigo después me dio las gracias por que es uno de los mejores juegos de PS3 que ha jugado!

El 2 para mi es el mejor de los 3, es excelente :D

Yo tengo los 3 y justo el domingo pasado por fin me pase el Uncharted 2 en aplastante y consegui el trofeo de platino tras 4 años. Que mejor manera de despedir la ps3 que con Uncharted 2, una obra maestra y en mi opinion es quiza un pelin por detras de The Last of Us el mejor juego de la generacion.

Game of the year 2017 so far:

5. Resident Evil VII
4. Mario Kart 8 Deluxe
3. Uncharted: The Lost Legacy
2. Horizon Zero Dawn
1. Super Mario Odyssey

Around the Network

Estais hablando del Zelda de 3DS? Yo en mi vida solo he jugado al Skyword Sword y no me parecio un juego brillante ni mucho menos. Tenia muchas cosas buenas pero tambien muchas malas. El Ocarina of Time lo probe unas 2-3 horas en la 3DS y me parece bastante aburrido. Pensais que aun asi deberia probar el Link Between Worlds?

Game of the year 2017 so far:

5. Resident Evil VII
4. Mario Kart 8 Deluxe
3. Uncharted: The Lost Legacy
2. Horizon Zero Dawn
1. Super Mario Odyssey

ghettoglamour said:
Estais hablando del Zelda de 3DS? Yo en mi vida solo he jugado al Skyword Sword y no me parecio un juego brillante ni mucho menos. Tenia muchas cosas buenas pero tambien muchas malas. El Ocarina of Time lo probe unas 2-3 horas en la 3DS y me parece bastante aburrido. Pensais que aun asi deberia probar el Link Between Worlds?

Los Zelda 2D y los 3D no son iguales, y además con este último han añadido cambios como el poder acceder a las mazmorras en el orden que quieras. Aunque como no tengo 3DS mi opinión no es muy válida.

Sé que para algunos esto que voy a decir será una blasfemia, pero los Zelda que más que han gustado de todos han sido Wind Waker en GC y A Link to The Past en la SNES, y como Between Worlds sigue los pass de este último... pues eso.

Tú mismo, pero si no estás seguro es mejor probar antes que comprar.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Señores, alguno aprovecho los descuentos de Black Friday, compraron algo? yo termine invirtiendo en varios juegos de PS3 y Wii U, de la primera las ediciones del año de Dishonored y Borderlands 2, de mi nueva consola Rayman Legends y Assassin's Creed IV, adicionalmente una pelicula que vi barata y quería adquirir Pacific Rim

yo no, pero mi hermano me encargo varios juegos de PS3, como Castlevania, PES2013, The Last of Us y God of War Ascension

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Pues yo no.

Aunque por aquí es difícil ya que la mayoría de tiendas pasa de esa costumbre "yankee", algo lógico por otra parte.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.