Tiempo sin publicar en este tema, ya recibí mi Wii U y me ha gustado mucho la consola.
Tiempo sin publicar en este tema, ya recibí mi Wii U y me ha gustado mucho la consola.
que juegos tienes?
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069
Eso, eso, a ver que juegos tienes
.
Pero como es de mala educación pedir sin dar nada a cambio voy a decir los juegos que yo tengo, sin contar NintendoLand ya que venía incluído (de otro modo no lo habría comprado): New Super Mario Bros U, ZombieU, Assassins Creed 3 y Resident Evil Revelations.
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
| JEMC said: Eso, eso, a ver que juegos tienes ![]() |
Tengo Resident Evil: Revelations, NFS: Most Wanted, Splinter Cell: Blacklist, The Wonderful 101, Call of Duty: Black Ops 2, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Origins y Legend of Zelda Wind Waker HD.
Estoy contemplando comprar Super Mario 3D World, Deus Ex DD, Rayman y Call of Duty: Ghosts, pero estoy mirando precios de Black Friday para ver que sale con descuento.
flagstaad said:
Tengo Resident Evil: Revelations, NFS: Most Wanted, Splinter Cell: Blacklist, The Wonderful 101, Call of Duty: Black Ops 2, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Origins y Legend of Zelda Wind Waker HD. Estoy contemplando comprar Super Mario 3D World, Deus Ex DD, Rayman y Call of Duty: Ghosts, pero estoy mirando precios de Black Friday para ver que sale con descuento. |
wow si que compraste bastantes! Y que impresion tienes de la consola? Transferiste todos tus juegos de Wii VC o los dejaste en el Wii?
Otra duda, es cierto que la consola es lenta en la navegacion entre menus?
flagstaad said:
Tengo Resident Evil: Revelations, NFS: Most Wanted, Splinter Cell: Blacklist, The Wonderful 101, Call of Duty: Black Ops 2, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Origins y Legend of Zelda Wind Waker HD. Estoy contemplando comprar Super Mario 3D World, Deus Ex DD, Rayman y Call of Duty: Ghosts, pero estoy mirando precios de Black Friday para ver que sale con descuento. |
¡Vaya! Las third parties estarán contentas contigo. Tienes juegos para un buen rato
.
Aunque te falta el NSMBU... ![]()
Por cierto, como tengo el Revelations, te puedo decir que el tener el mapa en el GamePad es una gozada. Mucho mejor que el mapa que se puede consultar por los menús. Ahora sólo me falta saber cómo acabar con el primer Jefe. ¡El muy jodido no se quiere morir!
@Soma: A ver, a pesar que parece haber mejorado desde el lanzamiento (yo la tengo desde Mayo) el cambiar entre funciones o navegar entre menús y tal no es instantáneo, ni mucho menos, pero en absoluto se hace tedioso o cansino. Por lo menos para mí.
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
@JEMC
Ok, gracias por el dato, he leido muchas quejas sobre eso pero siempre he pensado que son algo exageradas. Ademas esperemos que con algun otro update se vuelva un poco mas rapido.
| Soma said: wow si que compraste bastantes! Y que impresion tienes de la consola? Transferiste todos tus juegos de Wii VC o los dejaste en el Wii? Otra duda, es cierto que la consola es lenta en la navegacion entre menus? |
Es una excelente consola y se ajusta perfecto a mis necesidades. Me encanta sobretodo el remote play que es soportado por casi todos los juegos, y puedo jugar desde mi cama a pesar de que la consola esta en el estudio. Algunos desarrolladores han sabido incluir el uso del gamepad en sus juegos de manera interesante.
No es perfecta y tiene algunos problemas pero en realidad son pequeñeces, por ejemplo yo soy amigo de las sesiones largas de juego y la batería del gamepad dura solo 3 horas y media aproximadamente entonces siento que me interrumpe, pero no es nada que un cargador en la habitación o una mejor bateria no solucione.
No tenía juegos en la consola virtual del Wii, asi que no tuve que mover nada, pero ahi esta disponible la funcionalidad para hacerlo.
Sip, la navegación de los menús es algo lenta, pero no es tan malo como muchos lo pintan, solo se tarda algunos segundos y seguramente ira mejorando a medida que salgan nuevas actualizaciones.
flagstaad said:
Es una excelente consola y se ajusta perfecto a mis necesidades. Me encanta sobretodo el remote play que es soportado por casi todos los juegos, y puedo jugar desde mi cama a pesar de que la consola esta en el estudio. Algunos desarrolladores han sabido incluir el uso del gamepad en sus juegos de manera interesante. No es perfecta y tiene algunos problemas pero en realidad son pequeñeces, por ejemplo yo soy amigo de las sesiones largas de juego y la batería del gamepad dura solo 3 horas y media aproximadamente entonces siento que me interrumpe, pero no es nada que un cargador en la habitación o una mejor bateria no solucione. No tenía juegos en la consola virtual del Wii, asi que no tuve que mover nada, pero ahi esta disponible la funcionalidad para hacerlo. Sip, la navegación de los menús es algo lenta, pero no es tan malo como muchos lo pintan, solo se tarda algunos segundos y seguramente ira mejorando a medida que salgan nuevas actualizaciones. |
Suena bien, yo me la quiero comprar, pero estoy esperando que primero anuncien lo de tener una cuenta general para tus juegos descargables. Anunciando eso me comprare una sin dudarlo.
Por cierto, solo una duda, la tableta se puede apagar o siempre se queda encendida aunque no la estes usando?
| JEMC said: ¡Vaya! Las third parties estarán contentas contigo. Tienes juegos para un buen rato Aunque te falta el NSMBU... Por cierto, como tengo el Revelations, te puedo decir que el tener el mapa en el GamePad es una gozada. Mucho mejor que el mapa que se puede consultar por los menús. Ahora sólo me falta saber cómo acabar con el primer Jefe. ¡El muy jodido no se quiere morir! |
Pues ya termine 2 de mis juegos, así que de pronto no me duren tanto. NO voy a comprar NSMBU ese seguramente me lo presta un amigo, aunque estaba contemplando el NSLU y así yo le puedo prestar algo de regreso.
Hay otros títulos que estoy contemplando, pero todo depende de los precios y ofertas de este black friday, seguro compraré 4 juegos pero no estoy 100% seguro sobre cuales todavia, pueden ser los 4 de Wii U, o solo 2 y 2 de PS3.