By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Porque exclusivos sólo va a haber juegos de Sony, de la misma manera que en X1 van a ser sólo de Microsoft, todo lo demás va a estar para las dos consolas. Y si tenés que elegir entre las dos, no hay competencia, te vas a quedar con la PS4, por juegos usados, no online necesario y precio, salvo que te llamen mucho más los juegos de Microsoft

Los juegos interesantes están, ya de por sí mostraron FF15 y KH3 que los voy a jugar sí o sí, no serán exclusivos pero de vuelta, si tengo que elegir me quedo mil veces con la PS4, lo del online pago, casi ni juego online, así que no lo voy a lamentar para nada

Para mi fue MUY buena la conferencia, a veces un poco aburrida, pero ya con lo que mostraron me aseguré que tarde o temprano me voy a comprar la PS4, que seguro era lo que ellos querían, que la gente diga "voy a comprar esa consola"

Around the Network

Entiendo a los que dicen que la conferencia de Sony no fue taaan buena. Es solo que al lado de los de Microsoft, que fue un desastre, casi como declarandole un odio profundo a los gamers, los anuncios de Sony empiezan a verse bastante bien.

Ahora, otra buena cosa o más bien sensata es que la cámara de Sony va a ser opcional.

Y de nuevo, muchachos, dénle una oportunidad a Playstation Plus. Es un hit. No tanto para jugar en línea sino por la cantidad de juegos que recibes. Yo llevo algo más de seis meses con la suscripción y ya quiero actualizar mi disco duro porque mi obsesión coleccionista no me permite borrar ninguno de los juegos jajaja

Yo en un momento pensé en pedir el plus, porque había un par de juegos que me interesaban, pero justo me compré un par de juegos y ya tengo eso para jugar, así que por ahora no plus para mí

Wii_R2_Hardcore said:
Entiendo a los que dicen que la conferencia de Sony no fue taaan buena. Es solo que al lado de los de Microsoft, que fue un desastre, casi como declarandole un odio profundo a los gamers, los anuncios de Sony empiezan a verse bastante bien.

Ahora, otra buena cosa o más bien sensata es que la cámara de Sony va a ser opcional.

Y de nuevo, muchachos, dénle una oportunidad a Playstation Plus. Es un hit. No tanto para jugar en línea sino por la cantidad de juegos que recibes. Yo llevo algo más de seis meses con la suscripción y ya quiero actualizar mi disco duro porque mi obsesión coleccionista no me permite borrar ninguno de los juegos jajaja

¿Un desastre?

No exageremos, hombre. Estoy de acuerdo en que la conferencia de Sony fué (la) mejor, pero la de Microsoft no fué un desastre ni mucho menos. Las únicas decepciones de la conferencia fueron el precio, exageradamente alto para los tiempos que corren (aunque algunos ilusos tratan de usar el argumento de la inflación para justificarse) y el echo de no decir ni mu sobre los temas que preocupan a todo el mundo, los juegos usados y la conexión permanente.

Pero en cuanto a juegos estubo bien, mucha CGI (como en la de Sony), pero bien.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

WiiU hola?
Prediccion: MK8 solo va a vender mas que las exclusivas de SonyPS4 junt4s

Around the Network
DieAppleDie said:
WiiU hola?
Prediccion: MK8 solo va a vender mas que las exclusivas de SonyPS4 junt4s

Perdona pero...

Eso no va a pasar.

Ojo, no estoy diciendo que MK8 vaya a vender poco o que no venda más que las exclusivas de PS4, pero ¿más que todas ellas juntas? Ni de casualidad.

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

si todas, las 5 lol

A ver cómo te lo explico.

Mario Kart Wii_ 34 millones

Gran Turismo 5_ 10 millones
Saga Uncharted_ 4.6+5.9+6.2 = 16.7 millones
God Of War 3_ 4.5 millones
Killzone 2+3_ 2.9+2.5 = 5.4 millones

"Sólo" estas 4 exclusivas en PS3 ya suman más que Mario Kart Wii (que ha sido el más vendido de la saga) con +36 millones contra 34.

¿De verdad crees que en esta generación, con WiiU vendiendo menos consolas que Wii (no es algo malo, pero es algo que tenemos que aceptar), la saga Mario Kart va a ser capaz de vender tanto como para vender más que esas 4 sagas que he nombrado, así cómo las otras que no he hecho (como Little Big Planet, The Last of Us, InFamous, Sly, lo que sea que hagan los de Quantic dreams, etc)?

Lo siento pero no, eso sería un milagro.

JEMC said:
A ver cómo te lo explico.

Mario Kart Wii_ 34 millones

Gran Turismo 5_ 10 millones
Saga Uncharted_ 4.6+5.9+6.2 = 16.7 millones
God Of War 3_ 4.5 millones
Killzone 2+3_ 2.9+2.5 = 5.4 millones

"Sólo" estas 4 exclusivas en PS3 ya suman más que Mario Kart Wii (que ha sido el más vendido de la saga) con +36 millones contra 34.

¿De verdad crees que en esta generación, con WiiU vendiendo menos consolas que Wii (no es algo malo, pero es algo que tenemos que aceptar), la saga Mario Kart va a ser capaz de vender tanto como para vender más que esas 4 sagas que he nombrado, así cómo las otras que no he hecho (como Little Big Planet, The Last of Us, InFamous, Sly, lo que sea que hagan los de Quantic dreams, etc)?

Lo siento pero no, eso sería un milagro.

Mucha atención que DieAppleDie esta hablando de las 5 exclusivas que mostró Sony: Knack, Killzone Shadowfalls, DriveClub, Infamous: Second Son y The Order 1886. Teniendo en cuenta que 3 de esas son nuevas propiedades intelectuales yo diría que esta en la razón, especialmente porque durante el tiempo que esos juegos se venderán la cantidad de consolas en las manos de los jugadores será también muy pequeña.

x, bayonetta, mario kart, smash y dk me dejaron como loco, se ven demasiado buenos todos... Lo que mas me gustan de nintendo es que se estan esforzando para mantener 60fps para todos los juegos... mario no es lo que me esperaba pero igual con lo bueno que fue 3D land, no tengo duda de que va a ser bueno. Zelda, Pikmin y wondeful estan igual, preordenados y en fila para llegar... El 3ds esta solo tambien, demasiados juegos buenos...

De la conferencia de microsoft, titanfall se ve bueno (Me recordo mucho a hawken), las exclusivas de sony no me gustaron mucho... El precio del ps4 esta bueno para importarlo, por que en latinoamerica fijo cuesta unos $600-700, y del xbox ni idea... Ni siquiera lo van a soportar para la mayoria de paises de aqui...

Menx64

3DS code: 1289-8222-7215

NNid: Menx064