By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Wii_R2_Hardcore said:
Retirar lo dicho sobre Sony. Parece que en la próxima generación el mote de "las gemelas HD" ya no aplica

Gemelas?

Yo creía que sólo quedaba Sony, Micro se suicidó el otro día .

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network

Desde mi punto de vista, Sony ha dado un golpe en la mesa y ha sentado catedra sobre como se tiene que hacer una nueva generacion.

Eso si, han sido bastante oportunistas (Aprovechando el tiron de la masa, y el odio hacia el bloqueo de la segunda mano o el DRM) y metiendomela doblada con el puto pago del Plus para jugar online.

Y me da igual, tengo contratado el Plus hasta agosto del proximo año, porque para Ps3 y PS Vita me vienen de putisima madre, pero me jode mucho que me impongan cosas asi, y me pensare la adquisicion de Ps4 simplemente por este hecho.

Eso si, me alegra tremendamente que sea Region Free, y si al final doy el paso sera por esto. (Aunque tengo que meditarlo mucho)

Pse, me da rabia que la hayan cagado en algo tan importante como el juego online, podrian haberlo hecho totalmente redondo y magistral, pero me quedo con un sabor muy agridulce.

Como yo soy de jugar solo o en multijugador local, lo de pagar por poder jugar online me la trae al fresco. Pero entiendo que sea una p*tada para los que si juegan.

Pero es curioso. Todo el mundo pidiendo que el Live fuera por fin gratis para ser igual que PSN y resulta que al final sí son iguales, pero siendo los 2 de pago.

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Todo el mundo esta emocionado porque se pueden usar juegos usados, porque no hay que conectarse a la red y porque el precio es competitivo. Pero si ponen atención a la conferencia de Sony el número de juegos exclusivos es muy pequeño, solamente vi como 5, de hecho hubo muchos más presentes en el evento de Microsoft.

Y el precio!!! 399 es muy razonable!

Y lo de PS plus, bueno, el servicio de por sí fue lo que me terminó de convencer de comprarme una PS3, por los juegos "gratis" cada mes. Entonces ya lo tenia. Ahora que el mismo servicio aplica para psvita y para ps4... Bueh, conmigo se anotaron un hit.

Nunca le vi el "value" o valor agregado a Xboxlive. Más bien se me parecía una vaina medio elitista, un especie de club para los más hardzcore.

Lo de PS+ me llamó la atención por los juegos que incluyen el componente de multijugador en línea. En lo personal, no es lo que más me llama la atención, pero de vez en cuando le entro.

En fin, en este momento este es mi ranking de consolas por comprar :

Psvita (PS+)
Empate entre Wii U y PS4
un nuevo PC
Ouya

Y ya veremos si vuelvo a mirar a Microsoft...

Around the Network

Y es verdad, que Sony se ve bien, pero solo porque Microsoft metió las patas hasta el fooooondo.

Pero hay que ver los juegos y los números de ventas de cada consola, porque eso determina el futuro en cuanto el apoyo de las third partys (Nintendo siendo la excepción).

Entonces, si la PS4 tiene un buen comienzo en cuanto a número de consolas vendidas, bueno, mejor a lasrgo plazo para los que compren la ps4.

excepto Mario 3D impresionantes los nuevos juegos de Nintendo, Bayo2 y X....bufffff

Especial mencion para MK8, impresionado me ha dejado, resminiscente de FZero!

Wii_R2_Hardcore said:
zexen_lowe said:
Seguirá vivo esto?

Guau! Bienvenido de regreso el hijo pródigo (snif) jaja

Hijo pródigo? Wow, me halaga, señor

Que bueno ver que esto sigue vivo

Wii_R2_Hardcore said:
Y es verdad, que Sony se ve bien, pero solo porque Microsoft metió las patas hasta el fooooondo.

Pero hay que ver los juegos y los números de ventas de cada consola, porque eso determina el futuro en cuanto el apoyo de las third partys (Nintendo siendo la excepción).

Entonces, si la PS4 tiene un buen comienzo en cuanto a número de consolas vendidas, bueno, mejor a lasrgo plazo para los que compren la ps4.

No hace falta ser muy listo para sabe que Sony va a ganar a MSoft en ventas. Sólo hay que ver lo que ha sucedido con PS3 y Xbox360.

La xbox360 se lanzó antes y siempre ha tenido ventaja en el precio, y aún así PS3 ha sido capaz de alcanzarla saliendo después, valiendo 600 € (porque en Europa el modelo de 500 € no recuerdo si llegó a salir) y siendo siempre más cara. ¿Qué crees que va a suceder ahora que las 2 máquinas salen al mismo tiempo, pero siendo PS4 100 Eur/Usd más barata y sin los problemas de intimidad de Kinect y la segunda mano?

No hay color. Me temo que Sony pueda tener entre manos a otra PS2.

La conferencia de Sony no fue realmente tan buena, pero los 3 anuncios del final son los que la mayoría de las personas recuerdan. 399 dólares, se pueden jugar usados y se pueden compartir con los amigos fueron buenos anuncios, sin embargo ahora hay que pagar para jugar en línea, no tenemos nada para Vita y solo hay 5 exclusivas anunciadas para PS4 fueron puntos negativos que nadie parece recordar.