By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

La chorrada del dia: Pondrá el gobierno de Cataluña pegas a la Xbone si no admite comandos por voz en catalán?

Por otra parte no se si llegaremos a verlo, porque el gobierno está decidido a asesinarnos con la comida.

Hace dos días nos enteramos que Monsanto va a vender semillas transgénicas en paises donde tienen "apoyo político", como España y Portugal, y hoy de que el gobierno planea modificar la ley de cadena alimentaria de manera que antes de hacer un estudio comparativo haya que avisar. Para evitar que pase algo, que ya se nos mosqueó el personal con la pillada con las hamburguesas de caballo, la leche de garrafón y el aceite de oliva virgen extra.

Aceite de motor transgénico vendiéndose como aceite de oliva, próximamente en múltiples supermercados cerca de usted.

Around the Network

^Y no te olvides de los "deliciosos" pasteles de chocolate de Ikea...

Y no, la Xbone se venderá en Cataluña sin mayores problemas que los que ya tienen encima (un mercadoque no la quiere ya que va con Sony, y una consola que cada día que pasa parece peor).

Por cierto... al final no me pude resistir . Otro más que ha caído en la trampa y tiene la WiiU.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Nueva información sobre la XBONE:

-Los juegos deberán ser instalados forzadamente en la consola y en tu propia cuenta con un número de serie específico, luego de eso el disco te será inútil.

-Solo podrás prestarle el juego a una persona, cuya cuenta debes tener como contacto 30 días antes de prestárselo, y deberá pagar una comisión de 5 dólares para instalarlo. Luego de la instalación en una segunda consola, el disco pasa a ser inservible.

-No la podrás usar sin la Kinect o un micrófono, ya que todos los comandos se realizan por voz.

-No podrás usar juegos de Xbox o Xbox 360 que tengas en disco.

-Los juegos de Xbox o Xbox 360 que hayas comprado por Xbox Live no podrás pasarlos a tu nueva cuenta, deberás comprarlos de nuevo o dejarlos en tus otras consolas.

-Los nuevos controles todavía necesitan de baterías, no se los puede cargar directamente con la consola como se creía.

-Y lo PEOR DE TODO, es que la nueva Xbox One requiere de conexión constante de internet, cuando se te corta la Wifi solo tenés UNA HORA para jugar, después de eso se apaga completamente hasta recuperar la Internet.
Eso significa que TE JODES si tu internet es de baja calidad, o si vivís en una zona de conexión inestable, TE JODES.

La verdad es que no sé si podrían haberlo hecho peor. Muchas, muchísimas exclusivas deberían tener para que tan siquiera pensara en comprarla... y aún así probablemente no lo haría.

Ahora solo tenemos que rezar para que la consola fracase, porque si funciona ya podemos ir bajándonos los pantalones y levantando el culo.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

YA LO TENGO!
La hacen asi para forzarte a comprar un PC y que pagues la licencia Win8.....xP
no hay otra explicacion..

Around the Network

si me lo cuentan no lo creo la verdad...

Menx64

3DS code: 1289-8222-7215

NNid: Menx064

Seguirá vivo esto?

parece que todo el mundo se fue a dormir temprano para ver la conferencia de nintendo jaja

Menx64

3DS code: 1289-8222-7215

NNid: Menx064

zexen_lowe said:
Seguirá vivo esto?

Guau! Bienvenido de regreso el hijo pródigo (snif) jaja

Retirar lo dicho sobre Sony. Parece que en la próxima generación el mote de "las gemelas HD" ya no aplica