By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Lo que mas me jode es como presionan a Nintendo por todas partes cuando han sido las 3rd parties las que se han aprovechado de el mercado que ha abierto Nintendo con Wii/DS para hacer BILLONES de pasta...pero si hasta Sony y Microsoft se han lucrado gracias a Nintendo!!!
La gente es muy injusta con Nintendo, en mi opinion.

Around the Network

Vamos, hombre, vamos. No hay que tomárselo tan a pecho.

Lo que sucede es que las 3rd partys no quieren 3 consolas porque para ellas representa hacer 3 veces el mismo trabajo, y si una de ellas no está al mismo nivel que las otras ese trabajo se complica y cuesta más dinero.

Puedes apostar lo que quieras a que si pudieran, tan sólo apoyarían a 1 plataforma, pero no pueden y eso les jode fastídia.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Muy probablemente no te guste lo que vas a leer, pero yo entre en el mundillo dando mis primeros pasos con una Game & Watch de Nintendo, y les tengo mucho carino, pero me parece que va siendo hora de que renueven su politica. (Y personalmente, no trago a Iwata)

Como es posible que una empresa que despues del error que cometiron con 3DS, de confiar en que los primeros meses de vida se sostendria con los desarrollos Thirds, hayan dejado que con Wii U, no solo pase lo mismo, sino que ha sido incluso peor.

Ademas, es la que mas dinero ha ganado, y la mas austera, con las ventas de sus consolas de salida nunca pierden dinero (No como Sony o Microsoft) excepto con 3DS, y porque se vieron bastante presionados.

Por lo tanto, es una empresa que gana dinero desde practicamente el minuto 1, con las ventas de hardware, y con las ventas de Software.

Siendo asi esto, como es posible que les cueste tantisimo bajar los juegos?

Es que muchas veces me he encontrado con la peliaguda situacion de que estoy esperando que el juego de Nintendo de marras baje de precio, y me tiros anyos.

En cambio los juegos de Sony y Micro, a escasos meses los tengo ya a 20 Euros. (Y en el caso de Sony, si tiro de importacion incluso mas baratos)

Lo dicho, si los lanzamientos fuertes en Wii U no consiguen levantar la consola, desde mi punto de vista considero que ya va siendo hora de que actualicen su politica.

El problema es que al contrario que MSoft o Sony, grandes multinacionales con varias divisiones, Nintendo tan sólo tiene los videojuegos. O hace dinero con ellos o se va a pique así que no se puede permitir el lujo de hacer supermáquinas y venderlas con grandes pérdidas.

Y cuidado, que WiiU no es precisamente barata de fabricar. En el último trimestre, Nintendo tubo pérdidas en el hardware, así que WiiU les hace perder tanto dinero como obtienen con Wii, DS y 3DS y más. Triste pero cierto.

Por lo demás estoy de acuerdo en que lo que ha pasado con los lanzamientos de 3DS y WiiU y su falta de juegos es lamentable e imperdonable. Y que los juegos sigan manteniendo su precio años después es increíble. Pero oye, si ellos prefieren vender pocos y caros a muchos y baratos es su problema.

A mí me gustaría que hicieran como Sony en este sentido.

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:

El problema es que al contrario que MSoft o Sony, grandes multinacionales con varias divisiones, Nintendo tan sólo tiene los videojuegos. O hace dinero con ellos o se va a pique así que no se puede permitir el lujo de hacer supermáquinas y venderlas con grandes pérdidas.

Y cuidado, que WiiU no es precisamente barata de fabricar. En el último trimestre, Nintendo tubo pérdidas en el hardware, así que WiiU les hace perder tanto dinero como obtienen con Wii, DS y 3DS y más. Triste pero cierto.

Por lo demás estoy de acuerdo en que lo que ha pasado con los lanzamientos de 3DS y WiiU y su falta de juegos es lamentable e imperdonable. Y que los juegos sigan manteniendo su precio años después es increíble. Pero oye, si ellos prefieren vender pocos y caros a muchos y baratos es su problema.

Es simple, la ley de la oferta y la demanda. Googlealo. Y me dices a mi que no exagere? Que pretendes que lancen una consola con 10 juegazos que lo den todo? Perdona pero no es culpa de Nintendo que tus expectativas fueran tan altas... Y que quieres que hagan como Sony? Que apuesten la compañia entera cada generacion a ver si el mercado responde? No se puede culpar a Nintendo por ser prudentes a la hora de invertir con la que esta cayendo.

Around the Network
DieAppleDie said:
JEMC said:

Es simple, la ley de la oferta y la demanda. Googlealo. Y me dices a mi que no exagere? Que pretendes que lancen una consola con 10 juegazos que lo den todo? Perdona pero no es culpa de Nintendo que tus expectativas fueran tan altas... Y que quieres que hagan como Sony? Que apuesten la compañia entera cada generacion a ver si el mercado responde? No se puede culpar a Nintendo por ser prudentes a la hora de invertir con la que esta cayendo.

Aminora que creo que te has salido del carril.

Sí, tal vez mis expectativas eran exageradas por lo que decían (¿acaso Reggie no decía que los juegos irían a 1080p?), pero aún así entiendo perfectamente el camino que han escogido y lo respeto. ¿Me gustaría que arriegaran más? ¡Pues claro! Como a todos, pero arriesgar más no significa hacer locuras. Haber metido el doble de RAM y hacer que en lugar de 35 consumiera 50 W aumentando un poco la velocidad de CPU y GPU no creo que sea pedir la Luna.

Y sí, me gustaría que Nintendo hiciera como Sony EN EL TEMA DEL PRECIO DE LOS JUEGOS. La serie Platinum con juegos a 30 € es de agradecer, y MSoft lo sabe y lo ha copiado, y la nueva Essentials con juegos a 20 € es algo que hay que aplaudir.

Una cosa es que te guste y otra es no querer ver sus defectos y las virtudes de los demás.

Bueno, parece que Maduro se gano las elecciones. Pero dice mucho de como esta la sociedad venezolana dividida quando solo consigue ganar com poco mas de 1.7% de votos con toda la maquina de propaganda chavista y toda la martirizacion de su funeral.

No creo que va a durar mucho en el cargo, y de aqui a 6 años, quando Venezuela se quede limpia de toda esta verguenza que han sido estos ultimos 14 años, volvere a visitar esse lindo pais. Si, por que por muchas cosas malas que tenga, el pais por si es de los mas bellos de este planeta.

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"

No puedo comentar mucho sobre la campaña en Venezuela y la situación del país ya que no he estado nunca . Pero vamos, si tan sólo 1 mes después de la muerte de Chavez y con lo mucho que han usado su memoria ha ganado tan solo por un margen tan estrecho... mal lo va a pasar Maduro.

Por cierto, no sabía yo que entre 50.66 y 49.07 había tanta diferéncia

No problem JEMC pero te aconsejo que te repases la ley de la oferta y la demanda, ahi esta la clave.
Por lo demas todo bien.

JEMC said:

No puedo comentar mucho sobre la campaña en Venezuela y la situación del país ya que no he estado nunca . Pero vamos, si tan sólo 1 mes después de la muerte de Chavez y con lo mucho que han usado su memoria ha ganado tan solo por un margen tan estrecho... mal lo va a pasar Maduro.

Por cierto, no sabía yo que entre 50.66 y 49.07 había tanta diferéncia

Es que tu no entiendes. Ellos ai se han equivocado en los numeros de Capriles. 

Essos no son 49,07% de votos, si no que es -49,07% . Maduro gano com casi 1000 vezes mas votos, asi se explican los graficos .

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"