Muy probablemente no te guste lo que vas a leer, pero yo entre en el mundillo dando mis primeros pasos con una Game & Watch de Nintendo, y les tengo mucho carino, pero me parece que va siendo hora de que renueven su politica. (Y personalmente, no trago a Iwata)
Como es posible que una empresa que despues del error que cometiron con 3DS, de confiar en que los primeros meses de vida se sostendria con los desarrollos Thirds, hayan dejado que con Wii U, no solo pase lo mismo, sino que ha sido incluso peor.
Ademas, es la que mas dinero ha ganado, y la mas austera, con las ventas de sus consolas de salida nunca pierden dinero (No como Sony o Microsoft) excepto con 3DS, y porque se vieron bastante presionados.
Por lo tanto, es una empresa que gana dinero desde practicamente el minuto 1, con las ventas de hardware, y con las ventas de Software.
Siendo asi esto, como es posible que les cueste tantisimo bajar los juegos?
Es que muchas veces me he encontrado con la peliaguda situacion de que estoy esperando que el juego de Nintendo de marras baje de precio, y me tiros anyos.
En cambio los juegos de Sony y Micro, a escasos meses los tengo ya a 20 Euros. (Y en el caso de Sony, si tiro de importacion incluso mas baratos)
Lo dicho, si los lanzamientos fuertes en Wii U no consiguen levantar la consola, desde mi punto de vista considero que ya va siendo hora de que actualicen su politica.