By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Pues no, leo-j, nadie te odia acá. Que yo sepa... lol.

Wii code: 4679-4491-5808-6319,MKWii: 4296-3394-2843; Animal Crossing Wii: 3008-1736-4670.

Around the Network

Y ciertamente que el español es una lengua muy rica, la literatura española es hermosa. Lástima que muchas veces la forma de comunicación internacional limita esa variedad lingüística al inglés. Pero eso es lo que tenemos.

Wii code: 4679-4491-5808-6319,MKWii: 4296-3394-2843; Animal Crossing Wii: 3008-1736-4670.

Yuk04 said:
Lo más gracioso de todo esto es ver gente que en previos hilos mantenían largas discusiones en inglés, eran hispano-hablantes.

Es gracioso pensar todo el tiempo que nos hemos tenido que pasar hablando en inglés entre nosotros. :)

Ah

Y por cierto; me alegra mucho ver que en internet aún hay sitios donde gente hispana, tanto latino-americana como europeos, no se insulta.

Ya me estaba cansando de ver miles de secciones de comentarios en YouTube y demás lugares donde en cuanto había un español y un dominicano ya habia insultos o racismo, o lo mismo entre mexicanos y argentinos.

Me alegra mucho ver que precisamente, nosotros, los que nos pasamos todo el día jugando a videojuegos, que estamos etiquetados como antisociales por la socedad, seamos de las pocas comunidades de internet no racistas.

Bravo por todos :)

Si ya sé!!   de hecho lo que mas me sorprendio fue el thread de  "cual es tu religion" :O  La verdad nunca habia visto una platica religiosa tan civilizada, y eso que habia personas de muchas religiones y ateos tambien.  Lo unico q falla son las platicas de las consolas... jajajaj

leo-j, that nobody hates you, as far as I Know....

leo-j, yo no te odio

Around the Network
Wolfen said:
Yuk04 said:
Lo más gracioso de todo esto es ver gente que en previos hilos mantenían largas discusiones en inglés, eran hispano-hablantes.

Es gracioso pensar todo el tiempo que nos hemos tenido que pasar hablando en inglés entre nosotros. :)

Ah

Y por cierto; me alegra mucho ver que en internet aún hay sitios donde gente hispana, tanto latino-americana como europeos, no se insulta.

Ya me estaba cansando de ver miles de secciones de comentarios en YouTube y demás lugares donde en cuanto había un español y un dominicano ya habia insultos o racismo, o lo mismo entre mexicanos y argentinos.

Me alegra mucho ver que precisamente, nosotros, los que nos pasamos todo el día jugando a videojuegos, que estamos etiquetados como antisociales por la socedad, seamos de las pocas comunidades de internet no racistas.

Bravo por todos :)

Si ya sé!! de hecho lo que mas me sorprendio fue el thread de "cual es tu religion" :O La verdad nunca habia visto una platica religiosa tan civilizada, y eso que habia personas de muchas religiones y ateos tambien. Lo unico q falla son las platicas de las consolas... jajajaj

Eso es correcto y ademas agradezco a los moderadores del sitio por permitirnos tener este pequeño rincon en nuestra lengua madre. Sorprende la cantidad de hermanos hispanos que merodeaban el sitio...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Can someone tell me if what I wrote makes sense:

En mi familia, tengo tres hermanitas y no hermanos. Una de mi hermanas tiene dies años, se llama Dielle. Un otro de mi hermanas se llama Brianne, ella tiene siete años.
Mi más joven hermanas se llama Katrie, tiene cuatros años. Mi padre se llama Gilbert y el tiene cuarenta y cuatro años, mi madre se llama Rachel tiene treinta y ocho años. En mi familia hay mucho primos, yo tengo ocho primos y once primas. Tengo siete tíos y seis tías. Mi abuelo se llama Maurice y mi abuela se llama Diane.

Thank you

En mi familia tengo tres hermanitas y ningún hermano. Una de mi hermanas tiene diez años, se llama Dielle. Otra de mis hermanas se llama Brianne, ella tiene siete años.
Mi hermana más joven se llama Katrie, tiene cuatros años. Mi padre se llama Gilbert y tiene cuarenta y cuatro años, mi madre se llama Rachel y tiene treinta y ocho años. En mi familia hay muchos primos, yo tengo ocho primos y once primas. Tengo siete tíos y seis tías. Mi abuelo se llama Maurice y mi abuela se llama Diane.

cool48 said:
Can someone tell me if what I wrote makes sense:

En mi familia, tengo tres hermanitas y ningún hermano. Una de mi hermanas tiene diez años, se llama Dielle. Otra de mi hermanas se llama Brianne, ella tiene siete años.
Mi hermana más joven se llama Katrie, tiene cuatro años. Mi padre se llama Gilbert y el tiene cuarenta y cuatro años, Mi madre se llama Rachel, tiene treinta y ocho años. En mi familia hay mucho primos, yo tengo ocho primos y once primas. Tengo siete tíos y seis tías. Mi abuelo se llama Maurice y mi abuela se llama Diane.

Thank you

Fix'd.

It make sense and is alright most of the way, just some grammar here and there :)

Thank you very much!