By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

APKenna said:

Mis juegos son de caja, desde k salio el PS3 e estado comprando juegos, tengo aun mas si cuenta
 Descargables ya k tengo PlayStationPlus, exelente subscription, aun que tenia mis dudas. 

Yo prefiero las cajas, detesto lo que es solo digital, por eso en este momento tengo...

69 juegos de Wii en caja

8 juegos de PS3 en caja

y solo DC Universe Online descargado (y porque es gratis)

Around the Network

Yo tb el único descargado q tengo es el DC Universe, y por la misma razón jajaja

Terminando de pasar Zelda: Skyward sword y... Demasiado bueno, los juegos de zelda son y por mucho mis favoritos, la verdad hace muchisimo tiempo no disfrutaba tanto de un juego. Hoy no pude jugar pero mañana tengo libre de fijo no me despego del tele...

Menx64

3DS code: 1289-8222-7215

NNid: Menx064

Señores, ya seleccionaron el siguiente juego que vamos a terminar y comentar, no vi mucha participación de este lado, pero espero que esten conformes con los resultados:
http://www.elsurvivor.com/2012/02/proyecto-%e2%80%9celiminando-los-pendientes%e2%80%9d-2-parte-1-el-juego-seleccionado/

Hola amigos hispanos!

Soy Argentino y nuevo en el foro, aunque hace ya bastante tiempo que lo visito. Mis consolas son NES / SEGA Genesis / PS / PS2 / PS3. También juego en PC. Mis favoritas son las consolas de Sony, por diferentes motivos como catálogo variado y exclusivos de calidad. Les cuento que acá en mi país las consolas Playstation se convirtieron en los últimos años en las más populares. Hay gente que solo tiene una PS2 o PS3 para jugar al PES (que es el juego de fútbol más popular). La marca PlayStation es tan popular a tal punto que si un amigo tiene una XBox 360, se dice vamos a jugar a la Play. Incluso hoy en día (FEB-2012) la PS2 se sigue vendiendo muchísimo. La PS3 recién hace un poco más de un año que se vende en cantidades considerables, debido a la disminución del precio y al momento relativamente bueno de la economía del país. Les cuento también que las consolas portátiles acá no son para nada populares, de hecho creo que nunca he visto en la calle una Nintendo DS o 3DS, quizás unas muy pocas PSP.                

A mi entender el mejor juego actual de futbol es el FIFA 12, creo que está a años luz del PES 2012, aunque la mayoría de mis compatriotas sigan pensando que el mejor es el de Konami.                              

Lo último que jugué:

Battlefield 3 (PC) - Graficamente alucinante, pero con una jugabilidad bastante básica para lo que se esperaba.

Rage (PC)  - Me defraudó muchísimo. Un juego con una trama e historia pésimas.

ICO (PS2) - Una obra maestra. Espero con ansias la salida de The Last Guardian.

Próximos títulos:

God of War (PS2)

Deus EX (PC)

LittleBigPlanet 2 (PS3)

Visita mi canal en youtube: http://www.youtube.com/user/VideogamesStatistics/videos

“No he contado ni la mitad de lo que vi...” Marco Polo

Around the Network

SpaceCowboy said:

Hola amigos hispanos!

Soy Argentino y nuevo en el foro, aunque hace ya bastante tiempo que lo visito. Mis consolas son NES / SEGA Genesis / PS / PS2 / PS3. También juego en PC. Mis favoritas son las consolas de Sony, por diferentes motivos como catálogo variado y exclusivos de calidad. Les cuento que acá en mi país las consolas Playstation se convirtieron en los últimos años en las más populares.

Bienvenido. Acá tambien paso lo mismo, porque se podían piratear, desde que el PS3 no se puede y el Xbox 360 si, perdió popularidad.

SpaceCowboy said:

Hay gente que solo tiene una PS2 o PS3 para jugar al PES (que es el juego de fútbol más popular).

Yo no llamo esas consolas PlayStation, yo les digo FutbolStation, lo dueños tienen en promedio 5 o 6 juegos, PES 2008, PES 2009, PES 2010, PES 2011, PES 2012 y FIFA World Cup 2010.

SpaceCowboy said:

Les cuento también que las consolas portátiles acá no son para nada populares, de hecho creo que nunca he visto en la calle una Nintendo DS o 3DS, quizás unas muy pocas PSP.

Algo similar pasa en mi país, pero no porque no sean populares, sino porque es inseguro sacar la consola en la calle y a pesar de que hay muchas en las manos de los jugadores, se usan solo dentro de la casa.

SpaceCowboy said:

Hola amigos hispanos!

Waaa, impresionante Avatar y nombre.

Por otro lado, los que estan jungando DC Universe, ¿qué tal esta? Jugué el Beta y deje de hacerlo una vez se volvió de pago, la verdad no me llamo mucho la atención como para pagarlo, pero ahora que es gratis quisiera saber como se ha vuelto el juego y eso.

Chicos, les dije q iba a hacer una canción un poco más feliz, aqui está jaja

benao87 said:

Por otro lado, los que estan jungando DC Universe, ¿qué tal esta? Jugué el Beta y deje de hacerlo una vez se volvió de pago, la verdad no me llamo mucho la atención como para pagarlo, pero ahora que es gratis quisiera saber como se ha vuelto el juego y eso.

Es un juego mediocre y repetitivo, pero entretenido para los fanaticos de los comics. Yo ya llegue a nivel 30 y aun tengo muchas cosas por hacer, pero como todas las misiones son esencialmente iguales ya me esta dando pereza completarlas. El balance de los personajes no es muy bueno y la estrategia es muy reducida a la hora de los combates. Las animaciones/cortos al final de cada arco son muy buenos, pero muchos jugadores que no sepan nada del universo DC pueden sentirse perdidos. Hay muchos bugs en el juego, pero muy pocos que entorpezcan el avance. Si tuviera que calificarlo le daría algo entre 6 y 7 (en escala de 1 a 10).

Este juego definitivamente no valía la pena para pagarle una mensualidad, pero ahora que es gratuito y se puede probar no hay razón para no hacerlo, eso si le recomiendo que lo juegue acompañado de algunos amigos, se vuelve más entretenido.

flagstaad said:
benao87 said:

Es un juego mediocre y repetitivo, pero entretenido para los fanaticos de los comics. Yo ya llegue a nivel 30 y aun tengo muchas cosas por hacer, pero como todas las misiones son esencialmente iguales ya me esta dando pereza completarlas. El balance de los personajes no es muy bueno y la estrategia es muy reducida a la hora de los combates. Las animaciones/cortos al final de cada arco son muy buenos, pero muchos jugadores que no sepan nada del universo DC pueden sentirse perdidos. Hay muchos bugs en el juego, pero muy pocos que entorpezcan el avance. Si tuviera que calificarlo le daría algo entre 6 y 7 (en escala de 1 a 10).

Este juego definitivamente no valía la pena para pagarle una mensualidad, pero ahora que es gratuito y se puede probar no hay razón para no hacerlo, eso si le recomiendo que lo juegue acompañado de algunos amigos, se vuelve más entretenido.

Vale gracias. Quizás me anime, en el Beta si tenia par Bugs pero suponia que era por el estado del juego. Intentaré a ver que tal esta.