By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Soma said:

no creo, siendo realistas, el Barcelona hubiera ganado de cualquier forma aun sin el error de Van der Sar. Realmente me decepcionó Ferguson, esperaba una mejor estrategia de el. Quizá sea un buen entrenador pero ahora tengo mis dudas si será un buen estratega.

Bue, digamos que lleva 25 años en el mismo equipo, ganó 11 ligas y 2 champions y hace 20 años que su equipo no baja de 3ro en la liga, creo que ALGO de estrategia y de cómo plantear partidos sabe

Es como dijo Basile una vez, vos podés planear todas las fichas perfecto, pero una vez que empieza el partido el problema es que los jugadores se mueven, el planteo del Manchester fue bárbaro los primeros 15 minutos en los que parecía que lo pasaban por arriba al Barça, después se vinieron abajo inexplicablemente, yo creo que confiaban en meter el gol en esa arremetida que era evidente que no iban a poder sostener todo el partido, confiaban en sorprenderlo al Barça y no les salió, mala suerte.

Igualmente, si vamos al caso, el Barça creo que perdió 4 partidos en toda la temporada (me vienen a la mente los partidos contra Real Sociedad y Hércules por la liga, Madrid por Copa del Rey y Arsenal por Champions, creo que después no perdió más), o sea, no sólo depende de un buen planteo

Around the Network
zexen_lowe said:
Soma said:

no creo, siendo realistas, el Barcelona hubiera ganado de cualquier forma aun sin el error de Van der Sar. Realmente me decepcionó Ferguson, esperaba una mejor estrategia de el. Quizá sea un buen entrenador pero ahora tengo mis dudas si será un buen estratega.

Bue, digamos que lleva 25 años en el mismo equipo, ganó 11 ligas y 2 champions y hace 20 años que su equipo no baja de 3ro en la liga, creo que ALGO de estrategia y de cómo plantear partidos sabe

Es como dijo Basile una vez, vos podés planear todas las fichas perfecto, pero una vez que empieza el partido el problema es que los jugadores se mueven, el planteo del Manchester fue bárbaro los primeros 15 minutos en los que parecía que lo pasaban por arriba al Barça, después se vinieron abajo inexplicablemente, yo creo que confiaban en meter el gol en esa arremetida que era evidente que no iban a poder sostener todo el partido, confiaban en sorprenderlo al Barça y no les salió, mala suerte.

Igualmente, si vamos al caso, el Barça creo que perdió 4 partidos en toda la temporada (me vienen a la mente los partidos contra Real Sociedad y Hércules por la liga, Madrid por Copa del Rey y Arsenal por Champions, creo que después no perdió más), o sea, no sólo depende de un buen planteo

ok, exageré con lo de Ferguson pero realmente me decepcionó. Es cierto que no todo depende de un buen planteo, pero siempre es mejor tener una buena estrategia que no tenerla. Cual fue el plan de Ferguson en este partido? Todos sabíamos que la fuerza del Barca es el rombo que forman en la media cancha, Busquets, Iniesta, Xavi y Messi, y Ferguson no hizo nada para contrarrestarlo, con Park y Valencia mas preocupados de los laterales, solo Carrik y Giggs se encargaban de detener a los 4 del barca. Rooney bajaba a ayudar a presionar a Busquets, pero simplemente no podía hacerlo todo el partido.

En otras palabras, le faltaba un hombre en la media cancha para poder siquiera controlar un poco al Barcelona. Y si todos sabiamos, porque Ferguson no hizo nada entonces? Sin mencionar que tardó mucho en hacer algún cambio. El Barca es mejor equipo y la verdad hubiera ganado a pesar de todo, pero una mejor estrategia les hubiera complicado mas las cosas y no ser tan dominantes como lo fueron a final de cuentas.

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Pero los cuatro mediocampistas suplentes del Manchester eran Anderson, Nani, Scholes y Fletcher, ninguno de esos tiene demasiada marca, no había nadie a quien poner antes del partido para que marcara

sino con tanta marca pero al menos mas agiles, rapidos y con mayor movilidad para dificultarle las cosas a barcelona. Por ejemplo Fletcher o el mismo Park, teniendo 3 hombres por el centro, Valencia y Nani por los costados y arriba solo Rooney.

wow! Me gusta el nuevo diseño!

Around the Network

Ultimamente muchas paginas que se actualizan estan utilizando fondos blancos que lo veo muy molesto.

Quedo muy buena la pagina, obviamente hasta que nos acostumbremos estañaremos la vieja versión.

La barra de la izquierda es francamente espantosa, no puede ser que nunca la hagan bien completa, es un desastre

Ese es mi problema también, esa barra a la izquierda, no se si hay mensajes nuevos en los ultimos temas en que participe, por lo demás me gusta.

No es por eso, el problema es que se mueve....es sencillamente una estupidez...un diseño horrible de página, nadie se dio cuenta que es lo más molesto del mundo?

Yo tengo que esperar un poco a acostumbrarme antes de juzgar pq para mi estos cambios bruscos nunca me gustan, tampoco me gusta lo de la barra que se mueve, pero quizas en el futuro me de cuenta de que fue para mejor jaja