| Soma said: no creo, siendo realistas, el Barcelona hubiera ganado de cualquier forma aun sin el error de Van der Sar. Realmente me decepcionó Ferguson, esperaba una mejor estrategia de el. Quizá sea un buen entrenador pero ahora tengo mis dudas si será un buen estratega. |
Bue, digamos que lleva 25 años en el mismo equipo, ganó 11 ligas y 2 champions y hace 20 años que su equipo no baja de 3ro en la liga, creo que ALGO de estrategia y de cómo plantear partidos sabe
Es como dijo Basile una vez, vos podés planear todas las fichas perfecto, pero una vez que empieza el partido el problema es que los jugadores se mueven, el planteo del Manchester fue bárbaro los primeros 15 minutos en los que parecía que lo pasaban por arriba al Barça, después se vinieron abajo inexplicablemente, yo creo que confiaban en meter el gol en esa arremetida que era evidente que no iban a poder sostener todo el partido, confiaban en sorprenderlo al Barça y no les salió, mala suerte.
Igualmente, si vamos al caso, el Barça creo que perdió 4 partidos en toda la temporada (me vienen a la mente los partidos contra Real Sociedad y Hércules por la liga, Madrid por Copa del Rey y Arsenal por Champions, creo que después no perdió más), o sea, no sólo depende de un buen planteo