By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

pastro243 said:
Soma said:

si he visto varios videos en youtube, pero eso es solo la mitad de la historia. Quaresma por ejemplo, en youtube se ve que es un jugadorazo pero fracasó en el Inter.

Creo que son mas fuertes los rumores de que irá al Inter o al Manchester City... pero que el se quiere quedar en Italia. Por lo menos eso es lo que he leido aunque yo estoy mas al pendiente de las noticias relacionadas con el Inter.

Cual es el equipo que a los chilenos mas les gustaría que fuera?

Aqui se ha hablado mucho del tema, en entrevistas ha dicho que le gusta mucho el Inter si es en Italia, pero que le gustaría jugar en la premier.

Aca muchos prefieren que se valla al United, pq consideran que la premier le hará mejor para su futbol sumado a q Ferguson lo puede hacer mejorar mucho. Yo prefiero Inter antes q Manchester city en todo caso, pero no se si adapta bien al sistema del Inter, ademas prefiero que juegue en la premier antes q en la serie A.

(esto parece el modo "ser leyenda" del Winning eleven ajja) 

jjaaja, es lo divertido de hablar de transferencias jeje

Tengo entendido que puede jugar de segundo atacante o por la banda derecha, que es lo que el Inter necesitó esta temporada. Con el la formación del Inter sería algo así:

-------------------Milito/Pazzini---------

Eto'o-----------Sneijder----------Sanchez

------Cambiasso----(Zanetti, Motta, o nuevo jugador)

Nagatomo--Lucio--Samuel---Maicon

----------------Julio Cesar------------

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Around the Network

Buen equipo...lástima que odio al Inter. Igualmente, odio a la mayoría de los equipos "grandes" de Europa (Real, Barça, Man U, Inter, Milan) así que vaya donde vaya Alexis probablemente no me guste

Tb me gusta el equipo, pero ahora se habla de q el city está dispuesto a ofrecer mas de 40 millones por Alexis y mas de 300 por Ronaldo jaja, una locura

300 millones por Ronaldo?! jajaja no lo creo no lo vale!.... aunque es el Man City y se puede esperar cualquier cosa.

En el Inter se habla de 15 millones mas Mariga mas jugadores juveniles mas Coutinho a prestamo = Alexis Sanchez

La verdad no me gustaría que Coutinho se fuera... aunque podría tener mas minutos en Udinese que en Inter  :(

No sé si no los vale, ya con las camisetas que vende se paga por lo menos un tercio inmediatamente, y el tipo viene de meter 39 goles en 37 partidos...

Around the Network

una muy buena temporada sin duda, pero 300 millones?!  La transferencia mas cara ha sido la de el mismo al Real Madrid por 94 millones de euros, que son 133 millones de dolares, sería una locura que alguien lo comprara a mas de la mitad, y siendo honestos aun cuando es un gran jugador y ha tenido una excelente temporada, por momentos peca de individualista y no tiene facultades como Messi para cambiar por si mismo la historia de un partido, en mi opinión.

Yo escuche q el Inter ofreció 25 mas jugadores por Alexis, y tambien me parece mucho por Ronaldo(como por cualquiera) pero bueno, si se vende x eso querrá decir q eso vale, para mi el tipo a pesar de ser pesado y todo es demasiado gravitante sin tener el arsenal de buenos jugadores que tiene Messi atrás, pero ninguno es de mi total gusto. Prefiero a Alexis jaja

Y regresamos al tema del futbol, por que no me extraña?

Yo por mi parte les cuento que a un representante de mi página web sobre videojuegos lo invitaron al E3 este año con todo y su pase de prensa, pero resulta que no puede ir porque no tiene vacaciones pendientes en la oficina. Así que este pase se perdió, para el año entrante será.

flagstaad said:

Y regresamos al tema del futbol, por que no me extraña?

Yo por mi parte les cuento que a un representante de mi página web sobre videojuegos lo invitaron al E3 este año con todo y su pase de prensa, pero resulta que no puede ir porque no tiene vacaciones pendientes en la oficina. Así que este pase se perdió, para el año entrante será.

jajaja no nos puedes culpar, ha sido un año muy calmado en cuanto a videojuegos se refiere, por lo menos para mi :p

zexen_lowe said:

Y de ultima si en alguna de esas casualidades de la vida llegan a cerrar Taringa en menos de un día sale Retaringa, Dosinga o como sea que quieran llamarla

Por cierto, estaba lo más de feliz bajando contenidos de Taringa y ahora todos los Posts son para miembros solamente pero tampoco me deja inscribirme...

Hay alguna otra página que conozcan buena para bajar peliculas? Gracias