By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

flagstaad said:
Soma said:

Por fin terminé Metroid Other M con 100%, muy buen juego, sin embargo por su carencia de música me da mucha flojera volver a jugarlo.

Cuanto tiempo se tardo?

A mi nada que me llegan mi pedido y se me estan acumulando los juegos cosa barbara.

Para encontrar el 100% me tomó como 20 hrs, para acabarmelo 14 hrs. Me podía haber tardado menos pero me gusta mucho investigar cada rincón e intentaba encontrar lo mas que pudiera.

Un amigo al que no le interesa eso se lo acabó como en 8 hrs. No es un juego muy largo y menos si no te gusta explorar.

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Around the Network

Excelente iniciativa! Soy de Bosnia, me encanta la idea de emplear mi idioma favorito en mi foro favorito. Deberían de hacerlo bilíngüe.

Tengo la PS3, PSP, XBOX y XBOX360. Mucha cosa y poco tiempo para jugar todo lo me gustaría. La PS3 es la que juego 95% de tiempo de juego.

Saludos

hatmoza said:

abla in spanish senior?

Close enough.

Speak = Hablar

Spanish  = Español

There is room for improvement but the people will understand you.

Hay espacio para mejorar pero la gente le va a entender.

nicrog said:

Excelente iniciativa! Soy de Bosnia, me encanta la idea de emplear mi idioma favorito en mi foro favorito. Deberían de hacerlo bilíngüe.

Tengo la PS3, PSP, XBOX y XBOX360. Mucha cosa y poco tiempo para jugar todo lo me gustaría. La PS3 es la que juego 95% de tiempo de juego.

Saludos

¿De Bosnia? Pues mira tú... ¡Bienvenido!

Una preguntica...

Levante la mano al que le gusten los juegos de RockStar y que ya se terminó Red Dead Redemption... ¿Cómo les pareció?

Around the Network
Wii_R2_Hardcore said:

Una preguntica...

Levante la mano al que le gusten los juegos de RockStar y que ya se terminó Red Dead Redemption... ¿Cómo les pareció?

Teniendo en cuenta que han producido 3 juegos para Wii, y de esos solo uno es medio bueno no puedo decir que me gustan los juegos de esa compañia, porque simplemente no he jugado ninguno.

flagstaad said:
Wii_R2_Hardcore said:

Una preguntica...

Teniendo en cuenta que han producido 3 juegos para Wii, y de esos solo uno es medio bueno no puedo decir que me gustan los juegos de esa compañia, porque simplemente no he jugado ninguno.

Bueno, yo jugué Bully en mi Wii y me lo gocé bastante

Wii_R2_Hardcore said:

Bueno, yo jugué Bully en mi Wii y me lo gocé bastante

Me creeria que lo tengo desde hace como 2 años y no lo he destapado?. Como esos juegos son bien come tiempo, no me he atrevido a meterlo en mi consola, porque tengo muchos pendientes.

Wii_R2_Hardcore said:
nicrog said:

Saludos

¿De Bosnia? Pues mira tú... ¡Bienvenido!

Muchas gracias

Ayer por una prueba no pude ver la gran cantidad de amistosos de futbol que hubo, pero por suerte llegue a mi casa para ver Chile-Uruguay, una lástima que se vaya Bielsa