By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

NBA Jam? Para queeee....tenés el NBA 2k11, eso es básquet en serio, no 2 contra 2...

Around the Network
zexen_lowe said:

NBA Jam? Para queeee....tenés el NBA 2k11, eso es básquet en serio, no 2 contra 2...

No todos les gustan los juegos de deportes serios, yo por ejemplo detesto los juegos de carreras de simulación, pero me encantan los estilo arcade (mario kart, burnout, etc), no me gustan los juegos de deportes de simulación pero si los que tienen poderes y modos rapidos, para mi NBA 2k11 es una mugre, pero NBA Jam es excelente para disfrutarlo con los amigos.

zexen_lowe said:

si la versión de wii vale la pena, lo puedo considerar

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

No puedo hablar por la de Wii porque no la tengo, pero supongo que en esencia son lo mismo, todo simulación muy bien hecha, drafts, trades, todo eso, muy buen juego. A veces un tanto difícil, obviamente, pero es el mejor juego de basquet y punto, sin discusión.

O sea, es como comparar un Winning contra un Super Mario Strikers, el Strikers todo muy lindo, muy gracioso con tus amigos, te matás de risa...la primera vez. Después te das cuenta que es un arcade sin nada de interesante, el Winning requiere aprenderlo, obviamente, pero una vez que lo sabés jugar, es el mejor juego de fútbol sin discusión, solo o con amigos

zexen_lowe said:

No puedo hablar por la de Wii porque no la tengo, pero supongo que en esencia son lo mismo, todo simulación muy bien hecha, drafts, trades, todo eso, muy buen juego. A veces un tanto difícil, obviamente, pero es el mejor juego de basquet y punto, sin discusión.

O sea, es como comparar un Winning contra un Super Mario Strikers, el Strikers todo muy lindo, muy gracioso con tus amigos, te matás de risa...la primera vez. Después te das cuenta que es un arcade sin nada de interesante, el Winning requiere aprenderlo, obviamente, pero una vez que lo sabés jugar, es el mejor juego de fútbol sin discusión, solo o con amigos

hmmm ojalá fuera cierto, pero todos sabemos como tratan los third party a los juegos de Wii :(

Around the Network
Soma said:

si la versión de wii vale la pena, lo puedo considerar

Por el momento solo hay una reseña publicada y recibio un 6.5 por parte de Nintendo Power, así que es mejor comprar NBA Jam que NBA 2k11 para el Wii, la misma publicación le dio a NBA Jam un solido 9.0

jeje siempre si aproveché la promoción de Amazon de 3x2. Una amiga quiere para su hijo el Metroid Other M pero no tiene mucho dinero, así que le propuse que me diera la mitad. Así que pedí el Goldeneye, Metroid Other M y Kirby.... en escencia voy a pagar 74 dls por Goldeneye y Kirby en lugar de 99, y ella consigue el Metroid a mitad de precio!  Todos contentos! =D

Soma said:

jeje siempre si aproveché la promoción de Amazon de 3x2. Una amiga quiere para su hijo el Metroid Other M pero no tiene mucho dinero, así que le propuse que me diera la mitad. Así que pedí el Goldeneye, Metroid Other M y Kirby.... en escencia voy a pagar 74 dls por Goldeneye y Kirby en lugar de 99, y ella consigue el Metroid a mitad de precio!  Todos contentos! =D

yo tambien, pedi Goldeneye para mi y New Super Mario Bros Wii para una amiga, y el gratis fue Resident Evil Darkside Chronicles, asi que cada uno se ahorro 15 dolares.

flagstaad said:
Soma said:

yo tambien, pedi Goldeneye para mi y New Super Mario Bros Wii para una amiga, y el gratis fue Resident Evil Darkside Chronicles, asi que cada uno se ahorro 15 dolares.

jaja que bien! y cuando te llega el Goldeneye? A mi se supone que el martes, solo que como no tengo visa tengo que esperar a que unos amigos vayan a estados unidos :(

Soma said:

jaja que bien! y cuando te llega el Goldeneye? A mi se supone que el martes, solo que como no tengo visa tengo que esperar a que unos amigos vayan a estados unidos :(

De acuerdo a la proyección de Amazon me llega entre el 12 y el 15 de Noviembre a Miami (uso free super saving shipping), y de ahi a mi ciudad en mi país facilmente pueden pasar casi 7 días más, osea que en mis manos calculo que estará el 19 o 26 de noviembre.