POR FIN! Por fin me acabé el Metroid Other M!
A mi me gusta explorar mucho los juegos, por lo que me tomó casi 15 horas acabarmelo y encontré 56 misiles, total un 66%.
Puedo decir que las primeras 2-3 horas tuve opiniones mixtas, pero luego el juego mejoró bastante. No tuve ningún problema jugar solo con el Wiimote, los gráficos excelentes, lástima que no tiene la música clásica de Metroid lo cual le hubiera ayudado bastante.
Es un muy buen juego de acción-aventura, aunque no es el mejor Metroid porque no tiene tanto de lo que hacía al Metroid muy divertido. Por ejemplo,
- si hay cosas que explorar pero no es tan divertido porque la mayoría son solo misiles,
- con excepción de los boss battles, a este juego le faltó música de fondo memorable
- es muy lineal, con poca libertad de explorar todos los niveles a tu gusto.
Parece un juego más diseñado a los que nunca les gustó tanto Metroid, ya sea porque se perdían muy fácil o algo así.
La historia empezó algo mala y hasta rídicula para mi, eso del "thumbs down" estuvo horrible al principio, aunque más adelante quedó bien. Al final la historia y el final me terminaron por gustar bastante.
Muy buen juego, recomendado para todos los que tienen un Wii, y tengan la mente abierta que este no es el clásico Metroid.
Le doy un 9/10
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069