By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Solo anormales e idiotas hablan en español.

EDIT: Sorry for this not being in Spanish, but I wanted to post that this was moderated by another mod. -d1

Nintendo is selling their IPs to Microsoft and this is true because:

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=221391&page=1

Around the Network
AbbathTheGrim said:

Solo como 370 millones de personas en todo el mundo, como lengua materna. Lo que lo convierte en el segundo idioma primario más hablado del mundo despues del chino, y antes que el inglés.

AbbathTheGrim said:

Somos idiotas y anormales!!!, y que??!!! XD

Orgulloso de mi idioma primario!, no faltan los comentarios sin sentido...

Hola

Soy de Mazatlan, Sinaloa México, pero vivo en la ciudad de México.

Tengo un Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS, Gamecube, Wii, Playstation 2 y Playstation 3. Apenas hace poco termine Galaxy 2 y proximamente le estare entrando a  ICO que consegui que me prestaran.

Buen tema en español. Por cierto ya tuve la oportunidad de probar Metroid Other M y la verdad senti el control un poco raro. Que opinan??

Saludos!!

Around the Network
hierro40 said:

Buen tema en español. Por cierto ya tuve la oportunidad de probar Metroid Other M y la verdad senti el control un poco raro. Que opinan??

Saludos!!

Opino que se me demoran mucho en llegar los juegos desde Estados Unidos, y son demasiado caros para comprarlos en las tiendas oficiales donde le cobran a uno casi el doble de lo que realmente valen. Tengo muchas ganas de jugarlo.

Por otro lado doy la bienvenida a los nuevos, y a los que regresan, y agradezco a los visitantes que decidieron darse una pasada por mi página web, para leer noticias y reseñas en español, seguimos actualizandola todos los días así que no duden en volver.

Ahora necesito más tiempo libre para jugar, porque estos dos ultimos fines de semana han estado fatales.

AbbathTheGrim said:

que mierda te crees?

aqui estoy orgulloso de mi lengua materna. y no la cambiaria por nada.

hierro40 said:

Hola

Soy de Mazatlan, Sinaloa México, pero vivo en la ciudad de México.

Tengo un Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS, Gamecube, Wii, Playstation 2 y Playstation 3. Apenas hace poco termine Galaxy 2 y proximamente le estare entrando a  ICO que consegui que me prestaran.

Saludos!!

Tantas consolas, que envidia ! :P

Yo sólo tengo el Wii, por ahí tengo 3 juegos iniciados y otros más por empezar, pero estoy animandome a terminar el Metroid Prime: Trilogy, Zelda TP y el ToS:DotNW porque tengo muchos juegos empezados que si bien no me gustan casi(no soy del tipo "aventura", como el Metroid Prime o el Zelda). De todas maneras no quiero tener tantos juegos por ahí empezados y empezar más otros, algún día me animaré a terminarlos al menos con una guía :S El Other M si lo voy a dejar para luego, si es también del estilo aventura / exploración, creo que no lo compraré, prefiero más juegos de carreras, motos, carros, etc.

You may find a mirror trying to find the other side of the world

AbbathTheGrim said:

Pero hay que felicitar a AbbathTheGrim por lo bien que habla español y por lo tanto por ser (según él) un anormal e idiota.

Edit: Ah! Es un hermano puertorriqueño! Doble felicitación por hablar español todavía. Sus razones tendrá para autoinsultarse de esa forma.

Por fin me llegó el Metroid Other M!!!!!!   Lo jugaré hoy en la noche =D

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069