By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

necesitan las semillas del ermitaño para recuperar al chupete, esta al 50% y lo estrañaron un monton y lo van a extrañar más.

Around the Network

Mañana vamos la celeste!! Uruguay me cae muy bien, ojalá que ganen y lleguen lejos

Ah, creo que también juega Argentina

Muy bien Uruguay echaron a Francia, bien por Mexico tambien

Chupete va a ser como Goku, cuando estemos en problemas contra los Españoles va a llegar a salvarnos, hay q confiar xD

mal partido de Mexico..... maldita sea Aguirre!!! Porque sigues empezando con el Guille??!!!!

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Around the Network

Mexico es muy malo...me da gusto por la celeste, ojalá que le gane a Corea y siga adelante. Mañana todos con Eslovenia!

ajjaja si, estaría bno que todos los grandes de Europa se quedaran afuera

http://www.todofutbol.cl/?p=1501

Ojo Chile: nos tocó como árbitro el Castrilli mexicano

LA NEGRA HISTORIA DEL “VAMPIRO”

Marco Antonio Rodríguez saltó a la fama,tristemente, en diciembre del 2005, cuando la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)recibió acusaciones de que el partido que definió al campeón del Torneo Apertura 2005 y que dirigió el “Vampiro” fue arreglado.

Sobre la cancha del estadio Tecnológico los equipos Monterrey(subcampeón) y Toluca (campeón) disputaron la final del torneo, pero fue el árbitro Rodríguez quien acaparó la atención al mostrar tres tarjetas rojas al equipo local y los expulsados fueron Paulo Serafín (minuto 13), Joel González (48) y Luis Ernesto Pérez (83).

Con tres jugadores menos Monterrey perdió 3-0 (6-3 global) ante Diablos Rojos del Toluca.

“No me gustó el árbitro que designó la FIFA para un partido tan trascendente como es el de Chile - España, comentó el ex árbitro argentino y ahora comentarista de Fox Sports, Ángel Sánchez.

Según Sánchez, “el mexicano Rodríguez tiene un estilo de arbitrar que irrita a los jugadores, porque muestra tarjeta por cualquier cosa y lo hace con una prepotencia que me hace acordar a un ex colega argentino, que prefiero no nombrarlo, porque sólo de pensar en él me da urticaria en la piel”, concluyó, en abierta alusión al poémico Javier Castrilli, que se “destacó” por batir un récord de expulsados en el fútbol trasandino.

Ojalá q la FIFA no trate de meter mano para que queden los grandes

VIVA MEXICO!

Sorry for bad English.

zzamaro said:

VIVA MEXICO!

wat