By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Bue, bue, no vayamos a extremos, Colombia y Ecuador todo lo que quieras, pero Perú? Si es por eso, volvemos a hacer los mundiales de 16, así no hay "débiles".

Igual no sé si tan débiles, hasta ahora no hay ningún eliminado, eso te dice que está parejo. Sí, está parejo para abajo, de eso no hay duda, pero si Argelia le saca un empate bastante cómodo a Inglaterra, te dice dos cosas, que Inglaterra es un espanto y que está todo muy muy parejo

Around the Network

Bueno ya, Perú no, pero igual me parece q Ecuador y Colombia perfectamente podrían estar, y me quedaría feliz con q España quede eliminada en fase de grupos despues de leer algunos comentarios del diario Marca.

Que mejor manera de ilustrarlo

me causa gracia que se analice el Mundial cuando apenas se jugaron 2 fechas y algunos apenas jugaron una.(caso Italia,Brasil,etc)Inglaterra y Alemania tienen muchisimas chances de meterse en octavos, y una vez ahí va a costar un Perú sacarlos. A esta altura en el Mundial pasado los mejores equipos eran España (afuera en octavos)y República Checa (afuera en primera ronda). Y Italia y Francia jugaban peor que Alemania e Inglaterra ahora, se clasificaron en en ela ultima fecha y despues llegaron a la final. Yo creo que es porque hay demasiados periodistas y pocas noticias, por eso se exagera, y no podes decir "Bueno esto recien empieza", tenes que ser efectista.
Y si seguimos las estadisticas y la historia Argentina tiene muchisimas posibilidades de quedarse afuera porque la defensa es un asco. El otro dia un periodista ingles comparaba a la Argentina con el BRasil del 82. Muy lindo muchos goles, pero en cuanto se cruce con un equipo más o menos serio fue. Y con eso se ganan los MUndiales, no tirando tacos y haciendo 3 goles, sino defendiendo. y la Argentina tiene de sobra jugadores para armar una defensa más solida pero no los usa.
Esto viene sucediedo desde el Mundial del 82 que gano Italia, a partir de ahí los equipos que llegaron a la final jugaron bastante horrible y generalmente con un futbol utradefensivo (INcluida la mentira de BRasil.

Otra cosa dependemos muchisimo de Messi. Y cuando lo marquen bien, y no la toque, que le puede pasar a cualquiera.De hecho a Maradona(el mejor jugador de todos los tiempos) le paso dos veces en el 86, primero contra Uruguay en 8ctavos y en la  final contra Alemania, que tampoco la toco. Esos partidos los termino ganando el equipo y la defensa que es lo que Argentina parece no tener. y lo que me da bronca es que cuando esos pase en lugar de hacer un analisis serio, van a salir con "Messi pecho frio", " no juega bien cotra los grandes", "cuando lo marcan no hace nada" y dem'as pavadas.

P.S; en el 85 cuando casi nos quedamos afuera del Mundila 86, jugo Maradona. No la toco y fue un desastre. El partdio lo ganaron Passarella (un defensor) y un rustico delaNTERO (GARECA)

OTra, Chile la tinen re complicada depues del trinfo de Suiza sobre España. Porque España tiene un equipazo y no mereciò perder, otra vez no va a suceder.

Around the Network

Si quieren reirse un rato les dejo el link de una popular radio de deportes inglesa. la cantidad de pavadas que estan diciendo y estan re calientes con todo el mundo, hace una semana el gordo rooney era mejor que messi y ahora es una gordo borracho  y "el capitan frío" lampard y " pasame un sueter"gerardo eran los mejores mediocampistas del mundo y ahora  son dos amargos, Hay que esperar hasta despues del partido con eslovenia cuando se den vuelta de nuevo jaja.

hay cosas queen  las que todos los paises del munndo somos iguales jaja

http://www.talksport.net/mediaplayer/media_player.asp?sListenLive=yes&c=&t=&preroll=on

jonnhytesta said:

OTra, Chile la tinen re complicada depues del trinfo de Suiza sobre España. Porque España tiene un equipazo y no mereciò perder, otra vez no va a suceder.

Por eso me hice fan de honduras y le voy a rezar a todos los dioses de las distintas religiones para q le saquen un empate a España o a Suiza. xD

MANUELF said:

Alguien mas tiene problema con el nuevo VGChartz?

Yo a veces no puedo postear y tarda mucho en cargarse cuando puedo y a veces termino posteando varias veces como en el tema del mundial >_<

Yo la verdad no he tenido ningún problema, la unica molestia es que siempre que ingreso me manda al hub de las 4 páginas, y no se como saltarmelo.

Inicialmente cuando lo relanzaron, también tuve problemas con algo del diseño (colores que no ayudaban a leer los posts), pero poco a poco ha ido mejorando.

Bien por Chile, jugaron muy bien, bien por mostrarles que atacando se gana

Qué paquete que es Matías Fernández, es asquerosamente horrible ese pibe, qué suerte que eso de que venía a Boca no se dio, ni ahí quiero a ese muerto en mi equipo. Beausejour y Alexis son 2 cracks

Aun no entiendo q hizo Fernandez para la amarilla. Pésimo el arbitro para los 2 lados.

Vamos Honduras!!!!!