me causa gracia que se analice el Mundial cuando apenas se jugaron 2 fechas y algunos apenas jugaron una.(caso Italia,Brasil,etc)Inglaterra y Alemania tienen muchisimas chances de meterse en octavos, y una vez ahí va a costar un Perú sacarlos. A esta altura en el Mundial pasado los mejores equipos eran España (afuera en octavos)y República Checa (afuera en primera ronda). Y Italia y Francia jugaban peor que Alemania e Inglaterra ahora, se clasificaron en en ela ultima fecha y despues llegaron a la final. Yo creo que es porque hay demasiados periodistas y pocas noticias, por eso se exagera, y no podes decir "Bueno esto recien empieza", tenes que ser efectista.
Y si seguimos las estadisticas y la historia Argentina tiene muchisimas posibilidades de quedarse afuera porque la defensa es un asco. El otro dia un periodista ingles comparaba a la Argentina con el BRasil del 82. Muy lindo muchos goles, pero en cuanto se cruce con un equipo más o menos serio fue. Y con eso se ganan los MUndiales, no tirando tacos y haciendo 3 goles, sino defendiendo. y la Argentina tiene de sobra jugadores para armar una defensa más solida pero no los usa.
Esto viene sucediedo desde el Mundial del 82 que gano Italia, a partir de ahí los equipos que llegaron a la final jugaron bastante horrible y generalmente con un futbol utradefensivo (INcluida la mentira de BRasil.
Otra cosa dependemos muchisimo de Messi. Y cuando lo marquen bien, y no la toque, que le puede pasar a cualquiera.De hecho a Maradona(el mejor jugador de todos los tiempos) le paso dos veces en el 86, primero contra Uruguay en 8ctavos y en la final contra Alemania, que tampoco la toco. Esos partidos los termino ganando el equipo y la defensa que es lo que Argentina parece no tener. y lo que me da bronca es que cuando esos pase en lugar de hacer un analisis serio, van a salir con "Messi pecho frio", " no juega bien cotra los grandes", "cuando lo marcan no hace nada" y dem'as pavadas.
P.S; en el 85 cuando casi nos quedamos afuera del Mundila 86, jugo Maradona. No la toco y fue un desastre. El partdio lo ganaron Passarella (un defensor) y un rustico delaNTERO (GARECA)