By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Hoy presiento un dia con muchos bans...no va a ser bonito, mucha sangre va a correr, y yo no voy a ser el que banee

Ah, feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, y todo eso

Around the Network

es un trolazo le gusta el pedazo... heee me equivoque de cancion sorry...

otra vez.... *limpia garganta*

Feliz cumpleanios a ti!!!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Jaja, lo vi ese video, puede ser que sea apropiado

Grazie

Probando el 3.0... el cual aun le falta mucho!!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

pastro243 said:
 x eso a muchas europeas les gstan los latinos q aqui en verdad las mujeres no les encuentran gracia alguna.

Habla por ti mismo

Y feliz cumpleaños zex! Que tu novio te de muchos besos..

Escribir eso fue algo perturbante..

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

Menos perturbante que verte a vos en tus famosos tríos siempre con diferentes muchachas, seguro

Gracias, obviamente

Le voy a decir que un mexicano lo pide, a ver qué dice

zexen_lowe said:

Menos perturbante que verte a vos en tus famosos tríos siempre con diferentes muchachas, seguro

Gracias, obviamente

Le voy a decir que un mexicano lo pide, a ver qué dice

Hey, muchos hombres lo verian como algo mucho mejor que normal

Bien, usame de excusa para aprovecharte

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Feliz Cumpleaños zexen y ojala que te valla bien y que te consigas una novia como esta.

MUAJAJAJAJAJA

Ugh, es fea.

Nah, prefiero mil veces a la gran persona con la que estoy saliendo y con la que espero pasar el resto de mi vida junto a él...nunca lo cambiaría por alguien así...le falta un miembro y le sobra pecho