By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MANUELF said:
Tengo examen final el dia y hora del partido :cries:

Yo creo q tu profe por decencia tiene q correrlo, no puede ser que haga eso.

Y si no lo corre, terminalo rápido, examenes hay siempre, el mundial es una vez cada 4 años.(y agradece q tu país clasifica siempre pq aca nosotros vamos a un mundial cada 3 mas o menos)

Around the Network

Y me di vuelta el Final Fantasy 13, ahora me toca el god of war 3

Yo estare en el E3 caundo juegue Chile- honduras...

Malditos gringos que no aman el futbol

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Igual lo podés ver, llevate algo, una netbook, y te internás esas 2 horas para verlo

Estaba pensando que va a ser dificil ganarle mexico despues de ver nuestra alineación y que ninguno de los 3 que va a jugar arriba es delantero de verdad.

Suazo esta lesionado y su remplazo tb, Mancilla esta jugando algo mas importante, la liga italiana, española y rusa todavia no terminan asi q ni Alexis Sanchez, Mark Gonzalez ni Orellana podrán jugar. Y sin Sanchez ni Suazo perdemos mucho.

Around the Network

Podes perder 8 a 0 cero si queres en estos partidos. si despues en el mundial te va bien nadie se acuerda de lo que paso antes.

jonnhytesta said:
Podes perder 8 a 0 cero si queres en estos partidos. si despues en el mundial te va bien nadie se acuerda de lo que paso antes.

Depende, hay un amistoso en que le ganamos 2-0 a inglaterra en el wembley el 98 y ese si es recordado aca.

Ademas no es la gracia hacer el ridiculo en Mexico, aunq no creo q lo hagamos tan mal.

pastro243 said:
jonnhytesta said:

Depende, hay un amistoso en que le ganamos 2-0 a inglaterra en el wembley el 98 y ese si es recordado aca.

Ademas no es la gracia hacer el ridiculo en Mexico, aunq no creo q lo hagamos tan mal.

Y bue, pero tu mayor mérito es un tercer puesto en un Mundial que organizaste vos, qué esperás...es como Colombia, cuyo más grande logro es una Copa América arreglada con las FARC y un 5-0 en el Monumental...

Apoyo a Jonny, si pierden por goleada en México y después le ganan a Brasil en octavos, no se acuerda nadie de ese partido

zexen_lowe said:
pastro243 said:
jonnhytesta said:

Y bue, pero tu mayor mérito es un tercer puesto en un Mundial que organizaste vos, qué esperás...es como Colombia, cuyo más grande logro es una Copa América arreglada con las FARC y un 5-0 en el Monumental...

Apoyo a Jonny, si pierden por goleada en México y después le ganan a Brasil en octavos, no se acuerda nadie de ese partido

Bueno, cada uno con su realidad xD

si, justo Brasil del otro lado. Yo contra Inglaterra,italia o cualquier otro les tenia fe, pero los brazucas les van a tirar toda la historia encima.