By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Hola VGChartz, se pondrán cursis este 14 de febrero? :D

Around the Network

Nah, ya salí con él esta semana, y además no creo que a él le importe mucho el día, a lo sumo le mando un mail

zexen_lowe said:
Nah, ya salí con él esta semana, y además no creo que a él le importe mucho el día, a lo sumo le mando un mail

el?

e cosa significa ese "IM" que aparece abajo de tu avatar?

Around the Network
jonnhytesta said:
zexen_lowe said:

el?

Él

jonnhytesta said:
e cosa significa ese "IM" que aparece abajo de tu avatar?

Que estoy activo en el chat de VGC

http://www.vgchartz.com/ajaxim

bueno él, y teneme paciencia el castellano no es mi primer idioma jaja.

y ya que estamos en tema, yo tengo menos minas que pelicula de submarino asique estoy mas o menos en la misma jaja

ahora ens serio estor¡y mas solo que patoruzo asique san avlentin es un dia mas para mi.

p.d. los jrpgs no me ayudan para nada jaja

No te preocupes, yo hace un par de meses estaba igual que vos, si me decías que iba a llegar a San Valentín con 3 meses de noviazgo te decía que tenés más alcohol encima que lo que tenía la Hiena Barrios

Todo tarde o temprano llega

otra vez en tema, a alguno de ustedes les llego un mensaje privado en ingles a la cuenta en vgchartz diciendo onda: " hola soy jennifer , me gusto tu avatar , me gustaria conocerte,etc" no lo crei en ningun momento , pero andA a saber por ahi zexen tiene razon y se me termina la soledad.JAJA