By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Taco Bell esta bueno, no como los tacos de verdad, pero aun asi bueno.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

Los tacos son un asco en cualquier parte

meristation white knight chronicles preview o impressions

" WKC no se va a quedar muy atrás con respecto a FF13"

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b56495360f59&idj=cw4512599cd9111&pic=PS3

se ve tentador si alguno se anima a postearlo en ingles traduciendo frases clave todo bien. mucho mejor que el preview ortiva de rpgamer

Johnny, yo me quedo con lo que dijo RPGFan, era algo así como

"Los hechos se suceden sin sentido en una historia que hace que en comparación, Rogue Galaxy parezca Xenogears"

Y me acuerdo bien lo mala que era la historia de Rogue Galaxy....

che! la historia en el white knight no es tan mala...al menos la base da esa sensacion...:P

I'm Back! - Proud owner of the best doomed handheld of all time!

Around the Network
zexen_lowe said:

"Los hechos se suceden sin sentido en una historia que hace que en comparación, Rogue Galaxy parezca Xenogears"

simepre conttreras zexen el mismo que dijo eso en rpgfan , le puso un 90% al star ocean 4 . juego batstante malo pòr cierto que nisiquiera pude terminar y lo deje abandonado para siemprev en el primer disco. vos lo decis por miedo a perderte otro buen rpg me parece, para mi , apra mi como DICE  el doctor. se ve superior a cualquier cosa que haya sALDIO EN PSP

jonnhytesta said:
zexen_lowe said:

simepre conttreras zexen el mismo que dijo eso en rpgfan , le puso un 90% al star ocean 4 . juego batstante malo pòr cierto que nisiquiera pude terminar y lo deje abandonado para siemprev en el primer disco. vos lo decis por miedo a perderte otro buen rpg me parece, para mi , apra mi como DICE  el doctor. se ve superior a cualquier cosa que haya sALDIO EN PSP

Verse? Bue, sí, tiene mejores gráficos. Pero por favor, te apuesto lo que quieras que Crisis Core o Jeanne d'Arc (incluso juego de L5, con una historia decente) >>>> WKC cuando salga

zexen_lowe said:
jonnhytesta said:
zexen_lowe said:

Verse? Bue, sí, tiene mejores gráficos. Pero por favor, te apuesto lo que quieras que Crisis Core o Jeanne d'Arc (incluso juego de L5, con una historia decente) >>>> WKC cuando salga

todavia no entiendo muy bien porque le dan tanto a este juego, hay algo que se me escapa, yo creo que es gente que no tiene una ps3 y tiene miedo de perderselo, si saleise para psp o ds ya se estaria hablando de juego del año .y los juegos de psp tieene demasaidas  limitaciones de hardware por eso son tan cortos . este juego va a durar 100horas mas por lo menos que el crisi core o el jeanndearc.

jonnhytesta said:
zexen_lowe said:
jonnhytesta said:
zexen_lowe said:

todavia no entiendo muy bien porque le dan tanto a este juego, hay algo que se me escapa, yo creo que es gente que no tiene una ps3 y tiene miedo de perderselo, si saleise para psp o ds ya se estaria hablando de juego del año .y los juegos de psp tieene demasaidas  limitaciones de hardware por eso son tan cortos . este juego va a durar 100horas mas por lo menos que el crisi core o el jeanndearc.

Si a nadie le importa un bledo los juegos que salen para PSP o DS....te acepto que WKC no recibe mucha atención, la razón para eso es que hay otros juegos (y en mi opinión, mejores) para la misma consola, sin ir más lejos, en marzo tenés Heavy Rain, FF13, GoW3 y Yakuza3

yo le tengo fe al WKC y puede ser un "sleeper hit" del 1° cuarto del año....

I'm Back! - Proud owner of the best doomed handheld of all time!