Ya vieron en niño-rana? Esa foto se va a quedar en tu mente para siempre, talvez con el paso de los años lo recordemos con menos frecuencia pero siempre va a estar ahi acechandonos...
Ya vieron en niño-rana? Esa foto se va a quedar en tu mente para siempre, talvez con el paso de los años lo recordemos con menos frecuencia pero siempre va a estar ahi acechandonos...
siiii .. que tal era ? ... si era al menos "decente" te mando el PM para que me lo mandes :D
oohh ... acabo de ver la foto de la guagua rana .... me dio mas pena la pobrecita :(, me impacto
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
Esas imagenes son.... no tengo palabras, pero tengo que tener algo de retorcido en mi cabeza cuando siento que simplemente valen nada, y me causan un poko de gracia. Se que es una desgracia ajena, pero de ver una cosa de esas en persona, creo que lo primero que haría sería aplastarla como una cucaracha y ahorrarle el sufrimiento.
Hablando de eso, ¿alguno a visto "Obedece a la morsa" en YouTube? ¿Cuál fue su reacción al verlo?
<The Knight of The Doomeds>
TKoTD said: Ok, Mario 10 es más de lo que jamás podría esperar de mario, pero tengo una pregunta: ¿El juego era de calidad o lo único bueno de el era ver a Mario pelar? |
esos juegos eran buenos... lo que hicieron fue lo que hizo Nintendo Oficialmente con MArio 2, usaron un juego (Doki Doki panic) y solo cambiaron los personajes originales por los personajes de Nintendo. Asi, como les dije llegaron hasta el MArio 15
Foto original de Doki DOki Panic:
Lo del niño rana si estuvo feo, pero el del niño serpiente es peor
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
morsa ?? ... lo buscare altiro :D y ahi te digo
oye gefe ? .... que le paso a tu gif de los rabbits ? ... era genial ... el del chapulin tb lo esta :D
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
TKoTD said: Esas imagenes son.... no tengo palabras, pero tengo que tener algo de retorcido en mi cabeza cuando siento que simplemente valen nada, y me causan un poko de gracia. Se que es una desgracia ajena, pero de ver una cosa de esas en persona, creo que lo primero que haría sería aplastarla como una cucaracha y ahorrarle el sufrimiento. Hablando de eso, ¿alguno a visto "Obedece a la morsa" en YouTube? ¿Cuál fue su reacción al verlo? |
Maldita Morsa... me dejo sin dormir dos noches....
O escuchar los relatos de la mano peluda.... dan mucho meyo... Busquen en youtube... la mano peluda y me cuentan.. son relatos de radio...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
voy a hacerle lo de la mano peluda a ver que tal me va... aunque después me acorde que la morsa sale tmb en un video de Marylin Manson (The dope Show) creo que por eso fué que no me impresionó tanto.
Gefe, creo que sólo siendo máximo 10 personas las que estamos en un mismo momento posteando en el hilo, no hay necdesidad de que cada vez le des "Quote".
Edit: Ok. ya creo saber como son las cosas de eso de "la mano peluda". Aquí soliamos tener un programa parecido, se llamaba "Insomnia" (o algo por el estilo (que de por cierto creo que es un mejor nombre xD)). De vez en cuando lo escuchaba, pero realmente era más por el desparche para hablar con mis amigos en el cole al otro día. La mayoría de ellos si se asustaban demasiado, para mí todo este cuento de cosas paranormales es más un buen chiste.
ese de la mano peluda... si da miedo... busca uno que esta en 13 partes...
YO vi el testimonio en la TV y me puso los pelos de punta...
Si les dio miedo el de la morsa.. viendo este se les quita:
kk, lo oiré más tarde, probablemente antes de dormir, así si no soy capaz de dormirme hasta el final de la última parte el programa habrá pasado la prueba ;).
Lo peor de todo es que se me hace más graciosa la morsa original que esta edición...
Este es un clasico de youtube, la pelea de otakus...
Alguno de ustedes esta tomando algo... yo tengo unas birras o chelas bien heladas para toda la noche...