By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

También estuve preguntando por la 360 y no es mucho más cara. Bueno, vale el doble, pero me alcanzaría. El hecho de venir con controles inalámbricos es importante para mí. Además tiene futuro por delante, tal vez no tanto como la Wii, pero vienen buenos juegos también.

Me gustarían...

Grand Theft Auto IV
Fable II
Forza Motorsport 2
Mass Effect
Devil May Cry 4
NBA 2K9
The Elder Scrolls IV: Oblivion,
Fallout 3
Resident Evil 5
Tales of Vesperia

Mmm... ¿qué hacer?

Around the Network
Wii_R2_Hardcore said:
También estuve preguntando por la 360 y no es mucho más cara. Bueno, vale el doble, pero me alcanzaría. El hecho de venir con controles inalámbricos es importante para mí. Además tiene futuro por delante, tal vez no tanto como la Wii, pero vienen buenos juegos también.

Me gustarían...

Grand Theft Auto IV
Fable II
Forza Motorsport 2
Mass Effect
Devil May Cry 4
NBA 2K9
Fallout 3
Resident Evil 5
Tales of Vesperia

Mmm... ¿qué hacer?

El problema de la 360 es que el 90% de los juegos (y de tu lista, todos menos Fable 2 -sólo por ahora- y Tales of Vesperia) se pueden jugar en una PC (si tenés una PC más o menos decente), por lo cual para mí es un desperdicio. Salvo que no tengas una buena PC, en cuyo caso se justifica un poco más. Pero si tenés que optar entre una PS2 y una 360 ni lo dudes, la PS2 es cien veces mejor

zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said:

Me gustarían...

Grand Theft Auto IV
Fable II
Forza Motorsport 2
Mass Effect
Devil May Cry 4
NBA 2K9
Fallout 3
Resident Evil 5
Tales of Vesperia

Mmm... ¿qué hacer?

El problema de la 360 es que el 90% de los juegos (y de tu lista, todos menos Fable 2 -sólo por ahora- y Tales of Vesperia) se pueden jugar en una PC (si tenés una PC más o menos decente), por lo cual para mí es un desperdicio. Salvo que no tengas una buena PC, en cuyo caso se justifica un poco más. Pero si tenés que optar entre una PS2 y una 360 ni lo dudes, la PS2 es cien veces mejor

Muy cierto, pero mi PC es muy indecente. Además, detesto los computadores como plataformas para videojuegos. Si el PC ya tiene un juego instalado que funciona, bueno, lo juego. Pero el pequeño drama sobre si el PC podrá o no podrá correr x o y juego me parece insufrible. Ya lo he vivido, de hecho, y me parece muy aburridor.

La 360 tiene una ventaja adicional que, a última hora, puede desequilibrar la balanza. Mi mujer adora los GTA. Y ya estuve discutiendo con ella (hey, también aporta $) sobre mis planes de comprarme dos consolas este año y la cosa quedó muy clara: por los próximos 12 meses o es la una o es la otra.

Puesta así la cosa creo que la 360 gana (tal vez ya tenga aburrido a más de uno con este cuento, lo siento). Porque yo sí me quiero comprar ambas, pero también quiero una de las dos ahora, ya mismo para estas vacaciones.

Poner al día mi PC para que pueda correr la lista de la 360 me cuesta casi lo mismo que la consola.

Por cierto, ¿Es fácil de bajar/conseguir y jugar un emulador de PS2 para PC o es un drama? ¿Necesito un joystick obligatoriamente o puedo usar el teclado?  ¿Requeriría mucho hardware?

Wii_R2_Hardcore said:

Por cierto, ¿Es fácil de bajar/conseguir y jugar un emulador de PS2 para PC o es un drama? ¿Necesito un joystick obligatoriamente o puedo usar el teclado?  ¿Requeriría mucho hardware?

La verdad que nunca lo probé (lo cual es lógico porque ya tengo PS2), pero sé que no es difícil conseguirlo, sólo hay que saber dónde buscar. 100% seguro que se puede jugar con teclado. No te podría decir qué tan bien corren los juegos, pero necesitarías una buena máquina sí o sí

tengo que jugar ICo... parece ser muy bueno y segun zex es bastante corto...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network
elgefe02 said:
tengo que jugar ICo... parece ser muy bueno y segun zex es bastante corto...

Sip, es muy corto, y merece ser jugado por todo el mundo

Bueno Zex, te cuento que voy a necesitar ese emulador de PS2 para jugar esos juegos que todavía me interesan porque...

ME COMPRE LA 360!!!!

(¡Felicítenme todos!)

*borra a R2 de su lista de amigos*

Sin comentarios....

zexen_lowe said:
*borra a R2 de su lista de amigos*

Sin comentarios....

Ja ja ja

Lo siento Zex... no fue mi intención... whatever.

Yo quería de todos modos la 360, pero pensé que podría tener la PS2 también...

Básicamente tuve una discusión con mi mujer. (la consola, cualquiera de las dos, estaba justificada porque hoy es el día del padre) Yo quería ambas consolas, compradas con seis meses de diferencia, pero ella me hizo escoger, o la una o la otra... Hace dos años me compré la Wii, hoy 21 de junio me conseguí la 360, tal vez en 2011 me compre una PS3, pero retrocompatible!

Es algo así como escoger entre un regalo de 250 dólares u otro de 100.

Si el dinero no fuera una limitante...

Como quieras. No me vengas a llorar con que tu 360 no puede jugar Shadow of the Colossus o Persona 4 después