zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said: También estuve preguntando por la 360 y no es mucho más cara. Bueno, vale el doble, pero me alcanzaría. El hecho de venir con controles inalámbricos es importante para mí. Además tiene futuro por delante, tal vez no tanto como la Wii, pero vienen buenos juegos también.
Me gustarían...
Grand Theft Auto IV Fable II Forza Motorsport 2 Mass Effect Devil May Cry 4 NBA 2K9 The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 Resident Evil 5 Tales of Vesperia
Mmm... ¿qué hacer?
|
El problema de la 360 es que el 90% de los juegos (y de tu lista, todos menos Fable 2 -sólo por ahora- y Tales of Vesperia) se pueden jugar en una PC (si tenés una PC más o menos decente), por lo cual para mí es un desperdicio. Salvo que no tengas una buena PC, en cuyo caso se justifica un poco más. Pero si tenés que optar entre una PS2 y una 360 ni lo dudes, la PS2 es cien veces mejor
|
Muy cierto, pero mi PC es muy indecente. Además, detesto los computadores como plataformas para videojuegos. Si el PC ya tiene un juego instalado que funciona, bueno, lo juego. Pero el pequeño drama sobre si el PC podrá o no podrá correr x o y juego me parece insufrible. Ya lo he vivido, de hecho, y me parece muy aburridor.
La 360 tiene una ventaja adicional que, a última hora, puede desequilibrar la balanza. Mi mujer adora los GTA. Y ya estuve discutiendo con ella (hey, también aporta $) sobre mis planes de comprarme dos consolas este año y la cosa quedó muy clara: por los próximos 12 meses o es la una o es la otra.
Puesta así la cosa creo que la 360 gana (tal vez ya tenga aburrido a más de uno con este cuento, lo siento). Porque yo sí me quiero comprar ambas, pero también quiero una de las dos ahora, ya mismo para estas vacaciones.
Poner al día mi PC para que pueda correr la lista de la 360 me cuesta casi lo mismo que la consola.
Por cierto, ¿Es fácil de bajar/conseguir y jugar un emulador de PS2 para PC o es un drama? ¿Necesito un joystick obligatoriamente o puedo usar el teclado? ¿Requeriría mucho hardware?