By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Bueno... yo al menos creo que él intento insultarnos... asi que se fue de vacaciones por un dia.

Aki adoramos la paz y darle palos a zex

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Me editaste el post? Yo sé que no puse el post ID...

Yo solo vine con buenas intenciones buscando un juego de Killzone 2 online con la raza. Por eso entre en este thread. Pero me contestaron con m@m@das y sarcasmo. Ofreci mi opinion despues y me corrieron pero no hay pedo. Si elgefe02 quiere abusar de su poder y me quiere ban por eso pues ni modo.... El thread se llama "Hablemos Espanol" pero lo deben de cambiar a "Club Nintendo en Espanol." Mire que me habian dado un ban sin haber dado ninguna insulta personal a nadie. Si a alguien le quedo el saco pues que se lo ponga pero yo no di ninguna insulta personal a nadie. Le mande un email a Brett Walton y le reporte la situacion.

@ Zex, si lo edite sin kerer...

@ Gemini:
Bien sabes lo que hiciste, no te la tires de martir aki, y aki se habla de todas la consolas, asi que mejor portate bien y todos en paz. Nadie te corrio de este thread.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Ah, bueno, no hay problema, gefe, entonces!

Y esto no es un club Nintendo, yo no estaría acá sino

Around the Network

Hola todos. Hace rato no posteo nada, pero sigo el thread. Por cierto, estoy a nada de comprarme otra consola para complementar mi Wii. ¿Ya saben cual?

Una PS2???

zexen_lowe said:
Una PS2???

Sí hombre, para satisfacción tuya. Creo que me alcanza para una 360 pero más bien ahorro la diferencia y mientras llega navidad me dedico a disfrutar la PS2. Ya te estaré consultando sobre una que otra cosa. Si los planes me salen bien, es posible que tenga Ps2 en julio y una 360 en navidad.

Mientras tanto la Wii se está poniendo buena, pero me espero otro ratico a que se acumulen unos diez buenos juegos, que ya vi que están en camino, pero por el momento me aburro solo con la Wii. Pero ya no más. Sino la compro este fin de semana, en todo caso no se acaba junio sin que una de esas bellezas caiga en mis manos.

FonzGemini said:
Yo solo vine con buenas intenciones buscando un juego de Killzone 2 online con la raza. Por eso entre en este thread. Pero me contestaron con m@m@das y sarcasmo. Ofreci mi opinion despues y me corrieron pero no hay pedo. Si elgefe02 quiere abusar de su poder y me quiere ban por eso pues ni modo.... El thread se llama "Hablemos Espanol" pero lo deben de cambiar a "Club Nintendo en Espanol." Mire que me habian dado un ban sin haber dado ninguna insulta personal a nadie. Si a alguien le quedo el saco pues que se lo ponga pero yo no di ninguna insulta personal a nadie. Le mande un email a Brett Walton y le reporte la situacion.

Dijiste "puro pinche mamon aqui", eso para mí (ya que vivo en México ) si es un insulto y al no decirselo personalmente a alguien automáticamente nos lo dijiste a todos. Nadie te corrio del thread, solo dijimos que no habia nadie con PS3 aqui (lo cual es cierto..), y como la mayoria somos fans de Nintendo hagarramos cura "burlandonos" con bromas de ese tipo para Sony (puedes agradecer a zexen que vale por 10 fans de Sony ). Solo estabamos bromeando asi que no es para que te la tomes tan enserio..

Tenia que tener PS3 y ser fan de Sony

lol

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Wii_R2_Hardcore said:
zexen_lowe said:
Una PS2???

Sí hombre, para satisfacción tuya. Creo que me alcanza para una 360 pero más bien ahorro la diferencia y mientras llega navidad me dedico a disfrutar la PS2. Ya te estaré consultando sobre una que otra cosa. Si los planes me salen bien, es posible que tenga Ps2 en julio y una 360 en navidad.

Mientras tanto la Wii se está poniendo buena, pero me espero otro ratico a que se acumulen unos diez buenos juegos, que ya vi que están en camino, pero por el momento me aburro solo con la Wii. Pero ya no más. Sino la compro este fin de semana, en todo caso no se acaba junio sin que una de esas bellezas caiga en mis manos.

Excelente, che! Promesa de zex que nunca te vas a arrepentir de tu compra!  Cuando la tengas, no dudes en preguntarme, te voy a ayudar en lo que pueda, y tengo miles de juegos para recomendarte