Shadow of the Colossus imitador de qué es? ICO imitador de qué?
| Bobbuffalo said: uhm....suikoden? colossus? final fantasy? bromeas? Ninguna de esas compañias se ha preocupado por extender el mercado o siquiera innovarlo. La mayoria (por no decir todos) de sus juegos se han vuelto cada vez mas para fanboys y no se preocupan por atraer nuevos jugadores mientras que las franquicias core de Nintendo estan hechas en ambos niveles. Atraen nuevos jugadores y mantienen a los viejos. Todas las versiones de sus titulos han pasado la prueba del tiempo y hasta la mas "mala" tiene calidad por todos lados desde su concepcion hasta su ejecucuion, mientras que muchos FF han chafeado y muchos fans los han abandonado, colossus solo para fans de juegos artisticos y suikoden en su casa. Ademas Nintendo hace JUEGOS mientras las demas quieren desesperadamente imitar al cine y al anime y quedan juegos sosos y aburridos. La unica compañia que estaba al nivel de Nintendo era SEGA pero ya se volvio una mas del monton. |
Me pregunto por qué no vi este post.
Basta con querer extender el mercado! Ya te dije que me chupaba un huevo si un tipo en un geriátrico podía jugar una consola gracias a Nintendo, eso no me beneficia en nada! De qué me sirve que un juego sea accesible par las masas? Llevo años jugando, no necesito que un juego sea accesible.
Juegos sosos y aburridos...sí...dale...nunca tocaste un Suikoden en tu vida, lavate la boca antes de hablar, qué sabés que un Suikoden? Nada. Si yo no lo mencionaba ni sabías que existia. Por favor, jugalo antes de decir que es un juego soso y aburrido, porque si hay algo que no es es eso. Las cosas que hay que oír

ooh I woke up the beast o_O
Hombre, tiene que ver y mucho. Recuerda: tus gustos no son normas. Y el que no te "beneficie" a TI, no quiere decire que no lo sea en general. Tienes que tener una mente mas amplia d everas. No seas tan cerrado.
Y lo decia en general. Te puedes encontrar uno o dos que conozcan Final Fantasy pero nadie conoce Suikoden. Y ? si te gusta que bueno pero no es un juego trascendental como muchos otros.
Ya en serio, open your eyes.
Dame una razón. Por ejemplo, odio los FPSes. Por qué debería querer que se hicieran más de ese género? Si no me sirven. Es, verdad, se siguen haciendo, no significa que yo lo tenga que apoyar
Y qué tiene que ver que el juego no sea popular? Desde cuándo los mejores juegos son los más populares?

Repito:
Gustos personales=/=gustos de los demas.
Si el tema era sobre "los juegos que mas nos gusta" entonces hubiera dado otra respuesta pero tu dijiste que habia otras "compañias mejores que Nintendo" y solo dije lo obvio. Jamas mencione los juegos que me gustan o no.
La proxima especificalo bien, ok?
Y repito TIENES QUE SER MAS OBJETIVO. el mundo no gira a tu alrededor.
| Bobbuffalo said: alquien de aqui utiliza el back up loader de wii? tengo dudas pero naide me las aclara <.< mandenme un mensaje no? grax. |
En este tema yo soy el mas indicado amigo bob
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| Bobbuffalo said: Repito: Gustos personales=/=gustos de los demas. Si el tema era sobre "los juegos que mas nos gusta" entonces hubiera dado otra respuesta pero tu dijiste que habia otras "compañias mejores que Nintendo" y solo dije lo obvio. Jamas mencione los juegos que me gustan o no. La proxima especificalo bien, ok? Y repito TIENES QUE SER MAS OBJETIVO. el mundo no gira a tu alrededor. |
Mirá, sólo porque no pongo "IMO" (porque odio las abreviaturas internéticas) al lado de cada frase no significa que no sea mi opinión. Como también lo es la tuya si decís que la N es la mejor de todas. PUNTO
Y qué grande, un tipo me dice que sea objetivo y llama "juegos aburridos" a juegos que nunca jugó....qué cosa, no?

zexen_lowe said:
Mirá, sólo porque no pongo "IMO" (porque odio las abreviaturas internéticas) al lado de cada frase no significa que no sea mi opinión. Como también lo es la tuya si decís que la N es la mejor de todas. PUNTO Y qué grande, un tipo me dice que sea objetivo y llama "juegos aburridos" a juegos que nunca jugó....qué cosa, no?
|
Y quien te dijo que nunca los jugue?
Sobre Nintendo yo no di mi opinion personal, si no hubiera dicho otra cosa. Dije porque son de las mejores compañias de juegos que hay y hay mucha evidencia. Jamas mencione que juegos me gustan o no. Por ejemplo, a mi no me gusta Smash bros, me matan de aburricion pero reconozco la razon de su exito y otra compañia no lo hubiera hecho igual. Hay que darle honor a quien honor merece nos guste o no. Hay muchos juegos de Konami que me gustan tambien pero de eso a decir que son mejor que Nintendo pues no porque el tiempo y sus acciones lo han demostrado.
Y recuerda que en internet se tiene que poner ese tipo de abreviaturas!! Hay muchas que no me gustan tampoco pero son necesarias para evitar malentendidos como este.
Bobbuffalo said:
Y quien te dijo que nunca los jugue? Sobre Nintendo yo no di mi opinion personal, si no hubiera dicho otra cosa. Dije porque son de las mejores compañias de juegos que hay y hay mucha evidencia. Jamas mencione que juegos me gustan o no. Por ejemplo, a mi no me gusta Smash bros, me matan de aburricion pero reconozco la razon de su exito y otra compañia no lo hubiera hecho igual. Hay que darle honor a quien honor merece nos guste o no. Hay muchos juegos de Konami que me gustan tambien pero de eso a decir que son mejor que Nintendo pues no porque el tiempo y sus acciones lo han demostrado. Y recuerda que en internet se tiene que poner ese tipo de abreviaturas!! Hay muchas que no me gustan tampoco pero son necesarias para evitar malentendidos como este. |
????
Quiero ver cómo me justificás eso sin recurrir a tu opinión. Es imposible. No se puede. No podés decir que "una compañía X es mejor que Y" sin recurrir a los juegos, y ahí vas a tener que dar tu opinión

zex.... podes entrar a AIM
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989