By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Un poco...muy poquito...casi nada... perdón

Around the Network

En castellano, me gusta reggaeton

quien me a hecho gustar de reggaeton fue la radio San Juan Sounds en gta lol

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Flow said:

Bue, tenía un poco de respeto por vos, se me fue todo de golpe

zexen_lowe said:
Flow said:

lol

para gañar un poco de vuelta, de tu lista me gusta mucho The Police, Queen, Bryan Adams y Guns n Roses. Nightrain es una de las mejores musicas de todas, y recentemente aprendió a tocar sweet child of mine toda.

Me gusta tambien Ozzy Osbourne, Bon Jovi, e lo mejor: Zakk Wylde (mas no me gusta mucho Black Label Society)

Estoy economizando para comprar una guitarra Zakk Wylde Signature, mas hasta ahora tenho 1/4 del dinero lol

Flow -"The important is to pwn other ppl"

me praece o estan hablando de musica? o.o

electronica(techno y house principalmente), rock y punk rock son los q mas me gusta... ah y a veces un poco de msuica clasica

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Around the Network
Flow said:
zexen_lowe said:
Flow said:

lol

para gañar un poco de vuelta, de tu lista me gusta mucho The Police, Queen, Bryan Adams y Guns n Roses. Nightrain es una de las mejores musicas de todas, y recentemente aprendió a tocar sweet child of mine toda.

Me gusta tambien Ozzy Osbourne, Bon Jovi, e lo mejor: Zakk Wylde (mas no me gusta mucho Black Label Society)

Estoy economizando para comprar una guitarra Zakk Wylde Signature, mas hasta ahora tenho 1/4 del dinero lol

OK, ganaste +10 de respeto (5 de esos por saber tocar la perfección que es Sweet Child o' Mine), no los vuelvas a perder mencionando ese tipo de cuasi-música de vuelta

@Bolshack, qué grupos, por ejemplo? Y para cuándo un avatar?

zexen_lowe said:
Flow said:
zexen_lowe said:
Flow said:

lol

OK, ganaste +10 de respeto (5 de esos por saber tocar la perfección que es Sweet Child o' Mine), no los vuelvas a perder mencionando ese tipo de cuasi-música de vuelta

@Bolshack, qué grupos, por ejemplo? Y para cuándo un avatar?

the offspring, red hot chili peppers, tokio hotel(eh son buenos u.u), de electronica no tegno djs preferidos.. pero me gusta el duo justice, daft punk, boys noize (es solo, pero bueno)

eee el avatar tengo q pensar, no se me ocurre ninguno =p

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

+10 por daft punk!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
+10 por daft punk!

son muy buenos hahaha xD, la musica de ellos es como al droga.. no la podes dejar

Solo falta que venga Zex a Decir que ese grupo tambien es malo...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989