By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

@FJ-Warez

gracias pero creo q te estas confundiendo con el juego del año de gamespot el cual fue smg el de ign se supone q iba a ser anunciado hoy pero ya cheque la pagina todo el dia y nada.Bueno gracias de todos modos.

Around the Network
Wolfen said:
elgefe02 posteas casi 5 veces lo q yo desde q comenzamos en el foro O_o, me tendre q aplicar un poco mas

pues entonces yo, que llevoaqui desde marzo del año pasado, y apenas tengo mas de un post por dia, jajajaja.

la verdad que como no soy tan entendio de los video-juegos como los demás, a veces me da cosa hasta postear, digamos que antes era lo que denominan "casual". 

ismael said:
Wolfen said:
elgefe02 posteas casi 5 veces lo q yo desde q comenzamos en el foro O_o, me tendre q aplicar un poco mas

pues entonces yo, que llevoaqui desde marzo del año pasado, y apenas tengo mas de un post por dia, jajajaja.

la verdad que como no soy tan entendio de los video-juegos como los demás, a veces me da cosa hasta postear, digamos que antes era lo que denominan "casual".

Bueno, desde comienzos del 2008 me he enviciado con el sitio... Realmente me gusta la comunidad y los considero a todos como mis amigos. creo que es solo de perder la pena, pues al comienzo casi no posteaba igual. 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe anciano?!!!!! XD!!!

¿Cuál es tu edad? XD

Aunque algo tarde yo también me presento, me pasaba mucho por VG pero al ser ingles... se me da bien pero paso de postear, con mirar las ventas me sobra XD

Soy de España, y si, seguro que la mayoría son EOLianos : p

Around the Network
*Yoshi* said:
elgefe anciano?!!!!! XD!!!

¿Cuál es tu edad? XD
 31 años... Casi un vejete 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

RoykySama said:
Aunque algo tarde yo también me presento, me pasaba mucho por VG pero al ser ingles... se me da bien pero paso de postear, con mirar las ventas me sobra XD

Soy de España, y si, seguro que la mayoría son EOLianos : p

Bienvenido, que es Eoliano?.... bueno ya lo busco yo en google.

a mi se me hace q elgefe02 ya es mature en esto de los videojuegos y trabajar, le calculo unos 30 años mas menos, aunq podria estar equivocado :P.

Yo tengo 22, y en mayo ya los 23 y apenas estoy empezando a trabajar. (Por ende apenas voy a empezar a comprar juegos de nuevo, desde hace como 5 años q mis padres no me compran nada de juegos... jejeje)

jejej, ya tiempos me quema el sol...

tenngo ya 5 años de trabajar en videojuegos, 8 en mi trabajo formal y 31 de vida 

elgefe02 de donde consigues tantas animaciones :P a cada rato lo cambias de tu firma.... de hecho nito una para hcer la mia :P