By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Hahaha pues si pero tu no apostaste :P

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

nunca haré apuestas de nuevo. yo perdí la ultima apuesta que hice e yo sería banido pero los admins prohibieron las apuestas con bans entonces nada pasó lol

Flow -"The important is to pwn other ppl"

zexen_lowe said:

No te quejes, yo hasta ahora encontré sólo 2 argentinos, y uno está permabanned y al otro le hable una vez y no apareció nunca más en el sitio

No hombre si no me quejo. Con los latinomericanos en general aquí me siento como en casa, sobre todo si puedo escribir en español. Pero cuando descubres que hay uno con tus mismos hábitos de venir a esta página en un radio de 30km, bueno, te hace sentir menos extraño...

Flow said:

nunca haré apuestas de nuevo. yo perdí la ultima apuesta que hice y yo iba a ser baneado pero los admins prohibieron las apuestas con bans entonces nada pasó lol

Qué apuesta habías hecho y con quién? Ahora me agarró la curiosidad. Igual, hay que tener coraje para hacer una ban bet, por lo menos lo mío es memor, yo creo que nunca haría una ban bet

Wii_R2_Hardcore said:
zexen_lowe said:

No te quejes, yo hasta ahora encontré sólo 2 argentinos, y uno está permabanned y al otro le hable una vez y no apareció nunca más en el sitio

No hombre si no me quejo. Con los latinomericanos en general aquí me siento como en casa, sobre todo si puedo escribir en español. Pero cuando descubres que hay uno con tus mismos hábitos de venir a esta página en un radio de 30km, bueno, te hace sentir menos extraño...

Ya sé que no, era un chiste. A mí también me gustaría encontrar más argentinos (y de ser posible, hinchas de Boca, no puede ser que sólo haya dos hinchas del mejor equipo del mundo en este sitio)

Oye Zexen, tengo noticias no muy buenas... No me voy poder comprar la PS2 esta navidad...

Resulta que he tenido tiempo libre para venir a esta página porque he estado desempleado, pero afortunadamente ya conseguí trabajo. Y aunque se han resuelto mis afanes financieros, mi situación no es tan buena como pensaba. ¡Además que en diciembre le suben a las cosas como un 10% o 20%! Entonces creo que tendré que apañarmelas con la Wii por otro rato. A propósito, me conseguí Call of Duty WaWii y parece bueno. Y también me consuelo con una guitarra genérica que le voy a regalar a mi mujer para Guitar Hero (cuestan como la tercera parte de una PS2) y espero que me la preste un poco, je je je.

Así que mis planes de comprarme una PS2 se postergan de nuevo, hasta junio, cuando vuelva a tener plata y tiempo para jugar. Pero seguimos posteando sobre tema...

A propósito... ¿es verdad que existen controles originales Sony inalambricos para la PS2? Alguien me dijo que se podía hackear la PS2 para que reconozca los controles de la PS3 y jugar en forma inalámbrica. ¿Será cierto?

Around the Network
zexen_lowe said:
Flow said:

nunca haré apuestas de nuevo. yo perdí la ultima apuesta que hice y yo iba a ser baneado pero los admins prohibieron las apuestas con bans entonces nada pasó lol

Qué apuesta habías hecho y con quién? Ahora me agarró la curiosidad. Igual, hay que tener coraje para hacer una ban bet, por lo menos lo mío es memor, yo creo que nunca haría una ban bet

Yo iba a ser (or "sería"?, i don't get it =/) baneado por una semana. Yo había hecho la apuesta con Gebx.

La ps3 estaba vendiendo mas que la 360 por algunas semanas, y él dijo que la 360 vendería mas que la ps3 al menos 3 semanas en lo próximo mes. Él sería baneado una semana por cada un que apostó contra él, lo que serían mas o menos cuatro meses. Pero, por causa de esta apuesta, los admins prohibieron aquella e todas las apuestas de ban.

Flow said:
zexen_lowe said:
Flow said:

Yo iba a ser (or "sería"?, i don't get it =/) baneado por una semana. Yo había hecho la apuesta con Gebx.

La ps3 estaba vendiendo mas que la 360 por algunas semanas, y él dijo que la 360 vendería mas que la ps3 al menos 3 semanas en el próximo mes. Él sería baneado una semana por cada uno que apostó contra él, lo que serían mas o menos cuatro meses. Pero, por causa de esta apuesta, los admins prohibieron aquella y todas las apuestas de ban.

You should use "iba a ser" or "hubiera sido" instead of "sería" because it's something that would have happened in the past but it had no chance, you would use "sería" if it's something that would happen in the future

Ahora que lo decís, me acuerdo de esa apuesta, no sabía que vos también la habías aceptado. Squilliam ahora está haciendo una apuesta similar (360 arriba de 200K en todas las semanas de Enero/Febrero/Marzo), yo pensé en aceptarla porque me parece extremadamente fácil de ganar, pero esta derrota con kirby me ha vuelto un poco más cuidadoso con las apuestas

zexen_lowe said:
Flow said:
zexen_lowe said:
Flow said:

La ps3 estaba vendiendo mas que la 360 por algunas semanas, y él dijo que la 360 vendería mas que la ps3 al menos 3 semanas en el próximo mes. Él sería baneado una semana por cada uno que apostó contra él, lo que serían mas o menos cuatro meses. Pero, por causa de esta apuesta, los admins prohibieron aquella y todas las apuestas de ban.

You should use "iba a ser" or "hubiera sido" instead of "sería" because it's something that would have happened in the past but it had no chance, you would use "sería" if it's something that would happen in the future

Ahora que lo decís, me acuerdo de esa apuesta, no sabía que vos también la habías aceptado. Squilliam ahora está haciendo una apuesta similar (360 arriba de 200K en todas las semanas de Enero/Febrero/Marzo), yo pensé en aceptarla porque me parece extremadamente fácil de ganar, pero esta derrota con kirby me ha vuelto un poco más cuidadoso con las apuestas

Ah, yo entendí ahora, gracias :)

La apuesta que yo ha hecho com Gebx también me parecía fácil de gañar, pero por suerte yo escapé, lol. Entonces, cuidado xD

Hmmm... seh, el saber que hay otros seres que son capaces de vsiitar esta página constantemente en un radio de 30km ayuda... aunque bueno, todavía faltan muchas cosas para que yo no me sienta raro ^^

<The Knight of The Doomeds>

Y que es lo que te hace sentir raro TKoTD?

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||