By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

@Wii_R2_Hardcore: ¿De que parte de colombia eres?...

A las otras preguntas que planteas: Ganan sin lugar a dudas: Bolivar [el Che fue simplemente un huevón que a la primera vez que fue a un campo de "batalla" lo mataron]; Alejandro Magno, Napoleón se dedicoó a expandirse, matando a la mitad de los franceses en el camino; Luther King, Obama aún no ha hecho nada. [la de soccer no la respondo porque como ya dijo un usuario "el soccer apesta"]

Respecto a la PS2, pues hay varios clásicos que vale la pena jugar... a tu lista le añadiría killer 7, Shadow of the Collosus, Y los kingdom hearts [lo primero qeu se me viene a la cabeza ^^]

<The Knight of The Doomeds>

Around the Network

añada en su lista también Metal Gear Solid 3

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Bueno, gefe, ya que tanto te interesa, te paso los resultados de hoy

Boca 3 - Colón 2
Argentinos 0 - San Lorenzo 1
Tigre 1 - Banfield 0
Lanús 1 - San Martín 0

Con todo esto, se juega un triangular para definir el campeón, los partidos son:
Tigre - San Lorenzo, miércoles 17, 18:30 (hora del este argentino, GMT-2)
San Lorenzo - Boca, sábado 20, 18:30
Boca - Tigre, martes 23, 21:30

O sea, una semana más para conocer al campeón, pero vamos gefe que lo ganamos.

TKoTD said:

A las otras preguntas que planteas: Ganan sin lugar a dudas: Bolivar [el Che fue simplemente un huevón que a la primera vez que fue a un campo de "batalla" lo mataron]; Alejandro Magno, Napoleón se dedicoó a expandirse, matando a la mitad de los franceses en el camino; Luther King, Obama aún no ha hecho nada. [la de soccer no la respondo porque como ya dijo un usuario "el soccer apesta"]

Respecto a la PS2, pues hay varios clásicos que vale la pena jugar... a tu lista le añadiría killer 7, Shadow of the Collosus, Y los kingdom hearts [lo primero qeu se me viene a la cabeza ^^]

De Bogotá. Y tú? ¿En serio estudias filosofía?

A lo que me refería preguntando Bolivar o el che y los otros es que aunque tengan algo en común no se pueden comparar porque pertenencen a contextos históricos diferentes. En ese sentido creo que si metieramos al pelusa en una máquina el tiempo y lo poniamos a jugar con la selección argentina contra la selección de Pelé, me parece, en mi opinión, que Maradona solo se echaba el equipo encima y goleaba  al Brasil de Pelé... Pero eso nunca lo sabremos. No sé en qué andaba Pelé cuando el Diego empezó a jugar al fútbol, de pronto ya se había retirado... De todos modos, como tú, hice el ejercicio de escoger uno de los dos.

Killer7, Shadow of the Collosus y los Kingdom hearts. Listo. Gracias por la recomendación

@Flow:

Metal Gear Solid 3 lo dejo para después de jugar el 2. ¿O debería saltarme el 2 y comprar de una vez el 3?

Sigo con mis dudas sobre los controles... ¿Será mala idea comprarse dos inalámbricos de marca genérica o será que siempre es mejor tener al menos uno original aunque sea alámbrico? Gracias de nuevo

Wii_R2_Hardcore said:
TKoTD said:

@Flow:

Metal Gear Solid 3 lo dejo para después de jugar el 2. ¿O debería saltarme el 2 y comprar de una vez el 3?

Sigo con mis dudas sobre los controles... ¿Será mala idea comprarse dos inalámbricos de marca genérica o será que siempre es mejor tener al menos uno original aunque sea alámbrico? Gracias de nuevo

MGS 3 no me gustó demasiado, el 2 es mucho mejor, igual es cuestión de gustos, hay gente que adora el 3 y odia el 2, pero mi consejo es jugar primero el 2, después fijate si querés el 3, pero el 2 no podés perdértelo.

Otros juegos altamente recomendados
Persona 3
Suikoden V
Star Ocean 3
Xenosaga
Katamari Damacy
Shin Megami Tensei Nocturne
Prince of Persia Sands of Time
Silent Hill 3
Soul Calibur 3
Tekken 5

Sobre los controles, salvo que la compres usada, si la comprás en caja, sí o sí te viene con un control, así que no vas a tener problema con eso, siempre es bueno tener un control alámbrico por las dudas, después comparte otro(s) inalámbrico(s) para usarlos, pero el alámbrico tenelo siempre

Around the Network
zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said:
TKoTD said:

@Flow:

MGS 3 no me gustó demasiado, el 2 es mucho mejor, igual es cuestión de gustos, hay gente que adora el 3 y odia el 2, pero mi consejo es jugar primero el 2, después fijate si querés el 3, pero el 2 no podés perdértelo.

Otros juegos altamente recomendados
Persona 3
Suikoden V
Star Ocean 3
Xenosaga
Katamari Damacy
Shin Megami Tensei Nocturne
Prince of Persia Sands of Time
Silent Hill 3
Soul Calibur 3
Tekken 5

Sobre los controles, salvo que la compres usada, si la comprás en caja, sí o sí te viene con un control, así que no vas a tener problema con eso, siempre es bueno tener un control alámbrico por las dudas, después comparte otro(s) inalámbrico(s) para usarlos, pero el alámbrico tenelo siempre

Son muchos juegos para solo tres semanas de vacaciones... ¿Y verdad que la PS2 es totalmente retrocompatible con la Psone? En ese caso creo que también trataré de conseguirme un par de clásicos como... ¿Hay alguno que recomendable para vos, che?

Wii_R2_Hardcore said:

Son muchos juegos para solo tres semanas de vacaciones... ¿Y verdad que la PS2 es totalmente retrocompatible con la Psone? En ese caso creo que también trataré de conseguirme un par de clásicos como... ¿Hay alguno que recomendable para vos, che?

Si, completamente compatible, clásicos hay, los que más vale la pena jugar son los RPGs porque son los que "menos envejecen"

Recomiendo

Suikoden II (mejor juego de la historia)
Final Fantasy VII y VIII
Chrono Cross
Metal Gear Solid
Final Fantasy Tactics
Tekken 3 (aunque ahora está bastante viejito)
Tactics Ogre y Ogre Battle (no los jugué, pero dicen que son excelentes)

zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said:

Si, completamente compatible, clásicos hay, los que más vale la pena jugar son los RPGs porque son los que "menos envejecen"

Recomiendo

Suikoden II (mejor juego de la historia) Voy a tener que conseguirlo
Final Fantasy VII y VIII El 7 no pude jugarlo pero el 8 sí y me pareció épico
Chrono Cross No lo conozco
Metal Gear Solid Nunca lo terminé
Final Fantasy Tactics No lo tuve pero le daría su oportunidad
Tekken 3 (aunque ahora está bastante viejito) Pero es muy bueno
Tactics Ogre y Ogre Battle (no los jugué, pero dicen que son excelentes) Estos sí ni idea...

Gracias de nuevo. Seguiré preguntando cosas, como para calmar la ansiedad mientras llega el momento de ir a comprármela...

Una vez que llegue a 7k voy a dejar de postear necesito concentrarme en otros cosas ya nisiquiera juego video juegos O_o necesito dibujar,tocar guitarra y jugar todos los juegos que tengo.VGC es muy adictivo.

Ah, bueno, entonces va a ser fácil pasarte