By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

pele hasta el final.

Around the Network

No puedo decir que haya visto mucho de Pelé, pero de lo que vi, Diego me parece que está un escalón más arriba. Aunque tampoco puedo decir que haya visto todo de Maradona (solo en videos, ya que en vivo vi al peor Diego de todos). Igual me caen mal los dos.

Y alguno de ustedes esta de vacaciones?

ctk495 said:

Yo

En realidad todavía me queda la última parte del examen de japonés, pero ya terminé la facultad este año. Ahora es todo descanso y Persona 4

a mi me falta una semana T_T

Around the Network
zexen_lowe said:
ctk495 said:

Yo

En realidad todavía me queda la última parte del examen de japonés, pero ya terminé la facultad este año. Ahora es todo descanso y Persona 4

Genial,yo tambien.Y cuando vuelves a clases?

yo voy de vacaciones la otra semana, por lo que me veran mucho menos online.
espero que alguien me extrañe

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

ctk495 said:
zexen_lowe said:
ctk495 said:

Yo

En marzo

Aunque debería dar un final que me falta en febrero (Análisis), pero hasta mediados de enero no empiezo a estudiar seguro

zexen_lowe said:
ctk495 said:
zexen_lowe said:
ctk495 said:

Yo

En marzo

Aunque debería dar un final que me falta en febrero (Análisis), pero hasta mediados de enero no empiezo a estudiar seguro

Jaja yo tambien.

que suerte aprovechen esas epocas.. pues una vez trabajando ya no hay tanto tiempo para el relax...

Y que estudias vos zexen?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989