By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Flow said:

Si, por favor, muestrame todos mis erros para mejorar mi español :)

Yo compré mi ps3 en Singapur en su lanzamiento, y ello (si bien ello es teóricamente correcto, suena muy raro, queda mejor con me costó) costó 1000 reales (500 dólares en aquel tiempo)

Tengo también un Wii, que me costó 1000 reales también, pero juego mucho más al ps3. (esto es cuestión de gustos, pero generalmente yo considero a las consolas como femeninas, la Wii, la PS3, pero se puede usar masculino también(

Soy brasileño, no hablo mucho español, pero yo (acá el yo se puede omitir) voy tratar de aprenderlo (sin guión) aquí

Sí, por favor, muéstrame todos mis errores para mejorar mi español :)

Como te dije, estaba muy bien, creo que sabés más español del que creés, los errores son menores, más que nada de ortografía, la gramática está más que bien

Around the Network

Que demonios.... Espero que boca no le pase lo de otras temporadas... que termina cediendo al final..

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

una pregunta ¿ copias de juegos de ps3 no existen verdad? los cd de bluray son imposible de piratiar verdad? o si?

No se sabe si son imposibles o no (dudo mucho que sean imposibles), pero por ahora, la PS3 no ha sido pirateada. Tarde o temprano lo va a ser, eso seguro

No pretendo piratear mi ps3 cuando los hackers conseguieren lo piratear (también dudo que sea impossible), mismo que la pirataria sea abundante aqui también...

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Around the Network

Muy pronto el PS3 sera pirateable.... y de alli si se venderan muchas consolas

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

pero menos software que es lo que importa afinal de cuentas no?

entonces los juegos de ps3 deben costrales mucho no? los que tienen una claro jejeje.

Compro mis juegos en Singapur también, los consigo por 150 reales, no es tan malo.

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Vas muy seguido a Singapur?