By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

nunca me llamo la atencion el play 3. de los poquisimos juegos que hay tambien estan en Xbox360 y me llama un poco mas la atencion.

Pero claro es cuestion de gustos...y de bolsillos ;P

Around the Network

Sí, pero la PS3 tiene los juegos de Team ICO, God of War y Gran Turismo (pero más que nada Team ICO) y eso para mí la pone arriba de todas las demás. Lástima que es tan cara

Esos juegos no valen los 7500 pesos :P

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Bueno, no sé cuanto son 7500 pesos mexicanos, pero supongo que no es muy diferente a los 900 dólares que cuesta acá. Y bueno, probablemente no los valga, pero yo no veo en la Wii ni el la 360 tantos juegos que valgan los 600-700 dólares que cuestan. Lo único que tienen a favor es que se chipean fácil y entonces podés conseguir los juegos más baratos (ya que acá es imposible conseguir un juego original).
Hay que esperar un poco...

zexen_lowe said:
Sí, pero la PS3 tiene los juegos de Team ICO, God of War y Gran Turismo (pero más que nada Team ICO) y eso para mí la pone arriba de todas las demás. Lástima que es tan cara

esos juegos no han salido Zexen....

Y sobre la Retrocompatibilidad.. no todos los modelos lo tienen asi que no digan verdades a medias

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Doble post

elgefe02 said:
zexen_lowe said:

esos juegos no han salido Zexen....

Y sobre la Retrocompatibilidad.. no todos los modelos lo tienen asi que no digan verdades a medias

Ya sé, pero para mí van a ser los juegos que hagan la diferencia. No tengo ninguna duda de que van a ser espectaculares (teniendo en cuenta lo excelentes que fueron los juegos anteriores)

Hablando de un tema triste, gefe, no sólo no salimos campeones, sino que ahora el campeonato se nos complicó muchísimo, con los resultados

Gimnasia 0 - Boca 0
Central 2 - Tigre 3
San Lorenzo 4 - Independiente 1

Ahora ahy un triple empate en la punta cuando queda una sola fecha, el próximo domingo, los partidos son

Boca - Colón
Tigre - Banfield
Argentinos - San Lorenzo
Lanús - San Martín

Si hay empate en puntos, la diferencia de gol no importa, se juega un desempate sí o sí (o sea que si ganan Boca, Tigre y San Lorenzo se hace un triangular). Está muy difícil, por suerte Colón no es un rival taaan complicado (aunque tampoco lo era Gimnasia), y San Lorenzo la tiene muy dificil contra Argentinos.

Para los imparciales, eso sí, el campeonato está buenísimo, la mejor definición en muchos años que hayamos tenido, muy recomendado el próximo domingo ver los partidos

Yo compré mi ps3 en singapura en su lanzamiento, e ello costó 1000 reais (500 dólares a aquello tempo)

Tengo también un Wii, que me costó 1000 reais también, pero juego mucho mas lo ps3.

Soy brasileño, no hablo mucho español, pero yo voy tratar de aprender-lo aki

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Flow said:
Yo compré mi ps3 en singapura en su lanzamiento, e ello costó 1000 reais (500 dólares a aquello tempo)

Tengo también un Wii, que me costó 1000 reais también, pero juego mucho mas lo ps3.

Está muy bien, si querés te puedo ayudar mejorar un poco marcándote algunos errores menores, pero si bien decís que no hablás mucho español está bastante bien. No dudes en preguntar acá cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte a que mejores tu español

zexen_lowe said:
Flow said:

Está muy bien, si querés te puedo ayudar mejorar un poco marcándote algunos errores menores, pero si bien decís que no hablás mucho español está bastante bien. No dudes en preguntar acá cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte a que mejores tu español

Si, por favor, muestrame todos mis erros para mejorar mi español :)

Flow -"The important is to pwn other ppl"