holaa todos soy nuevo aqui y soy de venezuela y tengo un play 2 quiero una play 3 pero esta muy cara
hay alguien mas de venezuela?
holaa todos soy nuevo aqui y soy de venezuela y tengo un play 2 quiero una play 3 pero esta muy cara
hay alguien mas de venezuela?
Mis padres son de Mexico pero vivo en New York, Bienvenido, Yo tengo un PS3 pero si fue caro.

^_^
Bienvenido. De hecho sí. Yo nací en Caracas, pero vivo en Bogotá desde hace un par de decadas. Y aunque tengo ambas nacionalidades, por razones de familia y por las cosas que he vivido aquí me siento más colombiano que venezolano.
Yo en cambio no estoy interesado en la PS3 (no vale la pena) sino en la PS2.
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
| skeezer said: Mis padres son de Mexico pero vivo en New York, Bienvenido, Yo tengo un PS3 pero si fue caro. |
New York la ciudad o el estado?
yo naci en caracas y vivo alli todavia pero aqui la ps3 esta demasiado cara, cuesta 3.500.000 bs que son como 1.600 dolares y la 360 cuesta 2.600.000 bs, estan demasiado caras
Bienvenido, luis, yo soy de Argentina
Y sí, están caras las consolas, por eso yo con mi PS2 y PC estoy bien

Bienvenido, soy aleman pero me tratan mas o menos aca entonces me quedo.
He estado en Choroni, y los Tepuis. Tienes un pais muy bonito.
Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.
The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.
| Faxanadu said: Bienvenido, soy aleman pero me tratan mas o menos aca entonces me quedo. He estado en Choroni, y los Tepuis. Tienes un pais muy bonito. |
si es muy bonito y la gente solia ser muy alegre y unida, pero con lo que esta pasando aqui en el aspecto politico, el pais esta completamente polarizado.
si, por es o no hbalo de la situacion politica.
Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.
The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.