By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

holaa todos soy nuevo aqui y soy de venezuela y tengo un play 2 quiero una play 3 pero esta muy cara  hay alguien mas de venezuela?

Around the Network

Mis padres son de Mexico pero vivo en New York, Bienvenido, Yo tengo un PS3 pero si fue caro.

^_^

Bienvenido. De hecho sí. Yo nací en Caracas, pero vivo en Bogotá desde hace un par de decadas. Y aunque tengo ambas nacionalidades, por razones de familia y por las cosas que he vivido aquí me siento más colombiano que venezolano.
Yo en cambio no estoy interesado en la PS3 (no vale la pena) sino en la PS2.

El PS3 si vale la pena, ademas puede juger los juegos de el PS2.

^_^

skeezer said:
Mis padres son de Mexico pero vivo en New York, Bienvenido, Yo tengo un PS3 pero si fue caro.

New York la ciudad o el estado?

Don't Worry.....Be Happy

Around the Network

yo naci en caracas y vivo alli todavia pero aqui la ps3 esta demasiado cara, cuesta 3.500.000 bs que son como 1.600 dolares y la 360 cuesta 2.600.000 bs, estan demasiado caras

Bienvenido, luis, yo soy de Argentina

Y sí, están caras las consolas, por eso yo con mi PS2 y PC estoy bien

Bienvenido, soy aleman pero me tratan mas o menos aca entonces me quedo.

He estado en Choroni, y los Tepuis. Tienes un pais muy bonito.

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

Faxanadu said:
Bienvenido, soy aleman pero me tratan mas o menos aca entonces me quedo.

He estado en Choroni, y los Tepuis. Tienes un pais muy bonito.

si es muy bonito y la gente solia ser muy alegre y unida, pero con lo que esta pasando aqui en el aspecto politico, el pais esta completamente polarizado.

si, por es o no hbalo de la situacion politica.

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.