By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Faxanadu said:
te he dicho que soy aleman, no soy de colombia. porque sigues asi?

vacano con b? no sabia. se ve extranjo con b.

samarios no me gustan porque solamente se van al valsao todo el tiempo para beber.

Ah, bueno, entonces todo bien... Pero es curioso, existiendo tantas nacionalidades tan prestigiosas. ¿por qué escogiste hacerte pasar por colombiano?

Around the Network

porque el pais me gusta. me he pasado un tiempo tan chido alla. en sta mta, en cali y cartagena

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

de donde eres tu en colombia?

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said:
elgefe02 said:
En algo si estamos de acuerdo... Sunshine fue muy malo...
Y galaxy muy bueno...

Lo raro es que yo no he terminado el Galaxy aun...

Y no me gusta revisitar mis juegos favoritos del NES.. pues termino pensando lo Gil que era de niño al disfrutar eso juegos tan malos (no todos)... jejej

Esa es la vaina que me da cuando pienso en comprarme una PS2, que de alguna forma es devolverse en tecnología y en la calidad del juego. ¿Hasta qué punto sus juegos son "timeless"? ¿No será que mejor me aguanto y ahorro a ver si en la otra navidad me compro una 360? (Lo admito de nuevo: mi lado casual está muy satisfecho con la Wii, pero mi lado hardcore necesita más carnecita en los juegos)

Mirá, yo te lo digo por experiencia (la PS2 me la compré hace 2 años), y si bien hay juegos que están atrasados tecnológicamente hablando (sobre todo los juegos de los primeros años), hay muchos juegos que o se siguen viendo muy bien y son excelentes (God of War, Shadow of the Colossus, Gran Turismo 4) o son, a pesar de no verse tan bien, como vos decís, "timeless" (ICO, Suikoden V, Final Fantasy X, Star Ocean, Xenosaga, Prince of Persia, etc).

En ese sentido no hay de qué preocuparse, salvo que exijas que tus juegos sean en perfecta HD (cosa que dudo, sino no estarías contento con tu Wii), la PS2 va a satisfacer con creces tus necesidades de juegos

LO que zexen dice es muy cierto el PS2 tiene juegos buenisimos, los que el listado son muy buenos ademas de muchos mas.

Asi que si no quieres dar el salto HD el PS2 es una consola por precio y libreria muy adecuada

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Sí, eso suele pasar. Sólo cuando vienen por acá y ven todo con sus propios ojos, lo bueno y lo malo, es que se les quitan esos prejuicios propios de la ignorancia. Y además a muchos les gusta mucho este país mío, ¡tanto que les da por quedarse! (Eso ya es medio incomprensible hasta para mí). En fin, con todo y todo amo a mi país, con todo lo malo (que es mucho) y por su puesto que lo quiero por todo lo bueno.

Yo soy de Bogotá, Colombia.

Around the Network

Zexen:
elgefe:

Gracias por despejar mis dudas. Creo que tienen razón y apenas pueda, me voy a comprar la PS2.

espero recibir mi comision por parte de sony

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pichu es venom confirmado?

^_^

Los Posts de skeezer me desconciertan...

si.... pero he visto peores de el...