By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

He alli el problema, Dragon quest 1 invento el genero.. el 8 solo lo siguio y concuerdo que fue muy malo... Entonces debemos alabar el DQ1 por ser innovador.
Igualmente el Mario 64 fue innovador... tal vez no lo jugaste en un inicio por los años en que salio... pues los juegos 3D estaban en pañales y recibir la nueva experiencia era un shock para los jugadores... Y con Mario 64 era la primera experiencia de meterse en la vista de un personaje y vivir sus aventuras.
Ahora es lo mas soso y normal jugar algo 3D... pero el momento aquel habia que vivirlo para creerlo.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Eso es verdad, el Mario 64 lo habré jugado alrededor del 2002 en la PC, no puedo decir que lo haya jugado apenas salió (bueno, nunca tuve Nintendo 64 tampoco)
Y tenés razón con lo de DQ, pasa que como no jugué los otros (ni los pienso jugar) no se me ocurría otro ejemplo.

Bob, no te preocupes, si a mí no me asesinaron todavía, a vos no te van a hacer nada

Hay mucho del sindrome del "paraiso perdido" en los videojuegos. No pasa lo mismo con las películas. Bueno, no tanto. Las películas de Chaplin o de Hitchcock siguen siendo buenísimas hoy en día. A veces es más placentero rejugar un juego que disfrutaste hace tiempo porque te transporta al primer momento en que lo jugaste que jugar lo último de lo último. Pero por otra parte, Ocarina of Time no me dijo nada cuando me lo conseguí en su versión de GC. Me pareció... aburrido. Lo dejé empezado. En cambio me gocé muchísimo Twilight Princess. Pero casi todo el mundo afirma que OoT es insuperable... Hay que partir del punto de que la inmersión en los videojuegos es una experiencia muy subjetiva.

El tema es que los juegos están muy influidos por el apartado técnico, cosa que en las películas no pasa. Hoy creo que casi nadie sería capaz de jugar al Pong, o al Adventure de la 2600, pero no muchos tendrían problemas en ver películas de esa época.

En algo si estamos de acuerdo... Sunshine fue muy malo...
Y galaxy muy bueno...

Lo raro es que yo no he terminado el Galaxy aun...

Y no me gusta revisitar mis juegos favoritos del NES.. pues termino pensando lo Gil que era de niño al disfrutar eso juegos tan malos (no todos)... jejej

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network
elgefe02 said:
Y galaxy muy bueno...

Y no me gusta revisitar mis juegos favoritos del NES.. pues termino pensando lo Gil que era de niño al disfrutar eso juegos tan malos (no todos)... jejej

Esa es la vaina que me da cuando pienso en comprarme una PS2, que de alguna forma es devolverse en tecnología y en la calidad del juego. ¿Hasta qué punto sus juegos son "timeless"? ¿No será que mejor me aguanto y ahorro a ver si en la otra navidad me compro una 360? (Lo admito de nuevo: mi lado casual está muy satisfecho con la Wii, pero mi lado hardcore necesita más carnecita en los juegos)

Wii_R2_Hardcore said:
elgefe02 said:
Y galaxy muy bueno...

Esa es la vaina que me da cuando pienso en comprarme una PS2, que de alguna forma es devolverse en tecnología y en la calidad del juego. ¿Hasta qué punto sus juegos son "timeless"? ¿No será que mejor me aguanto y ahorro a ver si en la otra navidad me compro una 360? (Lo admito de nuevo: mi lado casual está muy satisfecho con la Wii, pero mi lado hardcore necesita más carnecita en los juegos)

Mirá, yo te lo digo por experiencia (la PS2 me la compré hace 2 años), y si bien hay juegos que están atrasados tecnológicamente hablando (sobre todo los juegos de los primeros años), hay muchos juegos que o se siguen viendo muy bien y son excelentes (God of War, Shadow of the Colossus, Gran Turismo 4) o son, a pesar de no verse tan bien, como vos decís, "timeless" (ICO, Suikoden V, Final Fantasy X, Star Ocean, Xenosaga, Prince of Persia, etc).

En ese sentido no hay de qué preocuparse, salvo que exijas que tus juegos sean en perfecta HD (cosa que dudo, sino no estarías contento con tu Wii), la PS2 va a satisfacer con creces tus necesidades de juegos

Wii_R2_Hardcore said:
Faxanadu said:
Wii_R2_Hardcore said:
Faxanadu said:
a mi me gustan el wii y chocolate. Tambien mi pais tan bonito, colombia.

Algo me dice que tú no eres samario...

Porque me dices eso? Pues, no soy cachaco, soy costeno. Pero pienso que los vallunos son bien chevere tambien.

@elgefe: pues, habla de mi. soy muy rico.

Buen intento Faxanadu, pero has sido descubierto: tu no eres samario, admítelo. Más bien por qué no nos dices de donde eres en realidad. Tampoco creo que el español sea tu lengua materna.

en serio? no soy de Sta Mta? Que sorpresa.

elgefe sabe de donde soy. Soy un aleman y por eso no me gustan los austriacos (?).

mi problema es que no hay el nj en alemania. por eso no puedo escribirlo.

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

Faxanadu said:
Wii_R2_Hardcore said:
Faxanadu said:
Wii_R2_Hardcore said:
Faxanadu said:
a mi me gustan el wii y chocolate. Tambien mi pais tan bonito, colombia.

Algo me dice que tú no eres samario...

Porque me dices eso? Pues, no soy cachaco, soy costeno. Pero pienso que los vallunos son bien chevere tambien.

@elgefe: pues, habla de mi. soy muy rico.

Buen intento Faxanadu, pero has sido descubierto: tu no eres samario, admítelo. Más bien por qué no nos dices de donde eres en realidad. Tampoco creo que el español sea tu lengua materna.

en serio? no soy de Sta Mta? Que sorpresa.

elgefe sabe de donde soy. Soy un aleman y por eso no me gustan los austriacos (?).

mi problema es que no hay el nj en alemania. por eso no puedo escribirlo.

Mmmm... no me convences. ¿Y qué haces en Alemania? Tienes el español bien oxidado... ¿Colombia con minúscula? ¿No abres y cierras las preguntas con interrogación? ¿No ñ? ¿No tildes? ¿Bacano con v? ¿Por qué me contestas que no eres cachaco sino costeño cuando lo que yo digo es que no eres samario (gentilicio de la ciudad de Santa Marta)? NO ME CONVENCES.

te he dicho que soy aleman, no soy de colombia. porque sigues asi?

vacano con b? no sabia. se ve extranjo con b.

samarios no me gustan porque solamente se van al valsao todo el tiempo para beber.

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.