Wii_R2_Hardcore said:
elgefe02 said: En algo si estamos de acuerdo... Sunshine fue muy malo... Y galaxy muy bueno...
Lo raro es que yo no he terminado el Galaxy aun...
Y no me gusta revisitar mis juegos favoritos del NES.. pues termino pensando lo Gil que era de niño al disfrutar eso juegos tan malos (no todos)... jejej |
Esa es la vaina que me da cuando pienso en comprarme una PS2, que de alguna forma es devolverse en tecnología y en la calidad del juego. ¿Hasta qué punto sus juegos son "timeless"? ¿No será que mejor me aguanto y ahorro a ver si en la otra navidad me compro una 360? (Lo admito de nuevo: mi lado casual está muy satisfecho con la Wii, pero mi lado hardcore necesita más carnecita en los juegos)
|
Mirá, yo te lo digo por experiencia (la PS2 me la compré hace 2 años), y si bien hay juegos que están atrasados tecnológicamente hablando (sobre todo los juegos de los primeros años), hay muchos juegos que o se siguen viendo muy bien y son excelentes (God of War, Shadow of the Colossus, Gran Turismo 4) o son, a pesar de no verse tan bien, como vos decís, "timeless" (ICO, Suikoden V, Final Fantasy X, Star Ocean, Xenosaga, Prince of Persia, etc).
En ese sentido no hay de qué preocuparse, salvo que exijas que tus juegos sean en perfecta HD (cosa que dudo, sino no estarías contento con tu Wii), la PS2 va a satisfacer con creces tus necesidades de juegos