By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Wii_R2_Hardcore said:
Faxanadu said:
a mi me gustan el wii y chocolate. Tambien mi pais tan bonito, colombia.

Algo me dice que tú no eres samario...

Porque me dices eso? Pues, no soy cachaco, soy costeno. Pero pienso que los vallunos son bien chevere tambien.

@elgefe: pues, habla de mi. soy muy rico.

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

Around the Network

lol... Me refiero al juego que te da tu nickname y avatar... cuentame como es ese juego.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Wii_R2_Hardcore said:

Te tomo del pelo, che. O como decimos por acá en Colombia, te estaba "mamando gallo". Ahora sí en serio, mi consola anterior a la Wii fue la PSone. Y ya en esa época se hablaba de la PS2, pero me entretuve. Vendí mi PSone con todos sus juegos y me perdí toda una generación, ya saben, "I finally got a life". Me casé, tuve un hijo, etc. Ahora que mi vida se estabilizó un poco y tuve algo de plata me decidí por la Wii, pensando no solo en mí sino en mi familia. Y desde ese punto de vista ha sido un éxito. Pero sí hay una escacez (admitámoslo) de juegos llamativos para viejos hardcores reformados como yo. Por eso a veces fantaseo con una PS2, ya que una 360 o una PS3 están definitivamente fuera de mi alcance, por ahora.

Zexen, ¿pero tú tienes unos prejuicios extraños contra Mario o qué? No dijiste nada contra el ZeldaTP... ¿será por qué ese sí te llama la atención? Es un juego excelente.

En fin, ustedes que opinan de la PS2 será esta temporada navideña la última para la (todavía) consola más vendida de todos los tiempos (después de la Snes)? ¿O será que todavía veremos lanzamientos de juegos para PS2 en la navidad de 2009?

PD: (Sobre los Final Fantasy, creo que estoy fuera de forma con mis numeros romanos jajajaja)

No es que tenga prejuicios extraños, simplemente no me gusta el personaje, me cae mal (ya sé, preparo el escudo) y los Mario de plataformas que probé (64 y un poco el New de DS) me parecieron bastante mediocres. Sí me gustaron, por ejemplo, el Mario Kart 64, Mario Tennis y Mario Kart Super Circuit.

Con respecto al Zelda, no sé, Ocarina no era un mal juego, tampoco era la gran cosa, pero era bueno, probablemente si tuviera una Wii le daría un intento al TP, no sería el juego que me haga comprar una Wii, pero sí uno de esos juegos qué decís "bueno, lo voy a probar a ver qué tal".

Y sobre la PS2, todo depende de Atlus. Todavía tienen que traducir el Raidou 2 (y yo todavía tengo que jugar el Raidou 1), pero aparte de Atlus no veo muchas compañías más sacando juegos importantes para la negra (aparte de los consabidos juegos anuales de deportes que salen a cada año para toda consola en existencia). Igual, mucho no me importa, todavía tengo muchos juegos pendientes por jugar en mi play (por ejemplo, algún día tengo que probar el Ratchet)

no tengo ni idea de verdad. Lo he jugado mas o menos 15-20 anjos antes. no me recuerdo mucho. solamente que era bien dificil y que busco las botas volantes por mucho tiempo.

seria bien chevere jugarlo otra vez en el VC. seria vacano.

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said:

Te tomo del pelo, che. O como decimos por acá en Colombia, te estaba "mamando gallo". Ahora sí en serio, mi consola anterior a la Wii fue la PSone. Y ya en esa época se hablaba de la PS2, pero me entretuve. Vendí mi PSone con todos sus juegos y me perdí toda una generación, ya saben, "I finally got a life". Me casé, tuve un hijo, etc. Ahora que mi vida se estabilizó un poco y tuve algo de plata me decidí por la Wii, pensando no solo en mí sino en mi familia. Y desde ese punto de vista ha sido un éxito. Pero sí hay una escacez (admitámoslo) de juegos llamativos para viejos hardcores reformados como yo. Por eso a veces fantaseo con una PS2, ya que una 360 o una PS3 están definitivamente fuera de mi alcance, por ahora.

Zexen, ¿pero tú tienes unos prejuicios extraños contra Mario o qué? No dijiste nada contra el ZeldaTP... ¿será por qué ese sí te llama la atención? Es un juego excelente.

En fin, ustedes que opinan de la PS2 será esta temporada navideña la última para la (todavía) consola más vendida de todos los tiempos (después de la Snes)? ¿O será que todavía veremos lanzamientos de juegos para PS2 en la navidad de 2009?

PD: (Sobre los Final Fantasy, creo que estoy fuera de forma con mis numeros romanos jajajaja)

No es que tenga prejuicios extraños, simplemente no me gusta el personaje, me cae mal (ya sé, preparo el escudo) y los Mario de plataformas que probé (64 y un poco el New de DS) me parecieron bastante mediocres. Sí me gustaron, por ejemplo, el Mario Kart 64, Mario Tennis y Mario Kart Super Circuit.

Con respecto al Zelda, no sé, Ocarina no era un mal juego, tampoco era la gran cosa, pero era bueno, probablemente si tuviera una Wii le daría un intento al TP, no sería el juego que me haga comprar una Wii, pero sí uno de esos juegos qué decís "bueno, lo voy a probar a ver qué tal".

Y sobre la PS2, todo depende de Atlus. Todavía tienen que traducir el Raidou 2 (y yo todavía tengo que jugar el Raidou 1), pero aparte de Atlus no veo muchas compañías más sacando juegos importantes para la negra (aparte de los consabidos juegos anuales de deportes que salen a cada año para toda consola en existencia). Igual, mucho no me importa, todavía tengo muchos juegos pendientes por jugar en mi play (por ejemplo, algún día tengo que probar el Ratchet)

MEdiocre el Mario 64??.... Mereces pudrirte en el Infierno Zexen.... es como decir ue river es mejor que boca... eres un hereje... jejeje

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Y bue, qué se le va a hacer. Tampoco es un secreto que no soy muy afecto a los juegos de plataformas (excepto Prince of Persia, por supuesto, y tal vez algún que otro juego), pero con el Mario 64 me aburrí bastante.

Faxanadu said:
Wii_R2_Hardcore said:
Faxanadu said:
a mi me gustan el wii y chocolate. Tambien mi pais tan bonito, colombia.

Algo me dice que tú no eres samario...

Porque me dices eso? Pues, no soy cachaco, soy costeno. Pero pienso que los vallunos son bien chevere tambien.

@elgefe: pues, habla de mi. soy muy rico.

Buen intento Faxanadu, pero has sido descubierto: tu no eres samario, admítelo. Más bien por qué no nos dices de donde eres en realidad. Tampoco creo que el español sea tu lengua materna.

Zexen... no es que te gusten las plataformas o no... pero deberias reconocer los logros e innovaciones tecnicas que mario 64 trajo al mundo de los videojuegos.

Seguramente lo haya hecho, pero eso no cambia lo mucho o poco que uno pueda disfrutar un juego. Dragon Quest inventó el género de RPGs japoneses, y Dragon Quest VIII es el peor JRPG que jugué en toda mi vida, y uno de los peores juegos que jugué también.
O sea, yo generalmente evalúo los juegos en cuánto los disfruto, después me pongo a ver cuánto puede haber introducido de nuevo. Prefiero un juego que sea "más de lo mismo" pero que me encante y no pueda dejarlo hasta terminarlo antes de un juego "innovador" que me parezca malo. Por supuesto, si el juego es bueno y además innovador, mucho mejor (Shadow of the Colossus es el mejor ejemplo, es un juego que me encantó, uno de los mejores que jugué en mi vida, y la cantidad de innovaciones que tiene ese juego no la tiene ninguno. Portal es otro muy buen ejemplo).

me van a asesinar, pero en la escala del uno al diez yo le doy a Mario 64 un 7
Dx reinvento o creo el genero de platafromas 3d si, pero como juego de mario es muy aburrido y muy poco de mario. Es muy frustrante y me mori en un escernario mas de 20 veces! ademas de que no tiene mucho de la magia de los marios anteriores.

Lo soporto mas que Sunshine eso si, a ese le daria un 5 =P pero a mario galaxy le doy un 9 =D ya que regreso mucho de la magia de los juegos anteriores y le añadio mucha variedad.