zexen_lowe said:
Eeeeehhhhh....no ncecesito juegos para mi "nueva Wii" porque la "nueva Wii" no existe ni va a existir por un rato bastaaaante largo. Igual gracias por las recomendaciones, aunque el Galaxy y Strikers no me interesen para nada, y el Re4 lo puedo jugar en PS2
Ahora, si jugaste FF VIII y IX eso sí que te lo envidio (FIXED) jajaja hasta ahora me doy cuenta jajajaja
Igual por ahora con my PC y PS2 me la banco bien, en seis días sale el Persona 4 que parece que pinta para ser el mejor juego de todo el año (ya el Persona 3 lo fue el año pasado), así que no hay apuro
|
Te tomo del pelo, che. O como decimos por acá en Colombia, te estaba "mamando gallo". Ahora sí en serio, mi consola anterior a la Wii fue la PSone. Y ya en esa época se hablaba de la PS2, pero me entretuve. Vendí mi PSone con todos sus juegos y me perdí toda una generación, ya saben, "I finally got a life". Me casé, tuve un hijo, etc. Ahora que mi vida se estabilizó un poco y tuve algo de plata me decidí por la Wii, pensando no solo en mí sino en mi familia. Y desde ese punto de vista ha sido un éxito. Pero sí hay una escacez (admitámoslo) de juegos llamativos para viejos hardcores reformados como yo. Por eso a veces fantaseo con una PS2, ya que una 360 o una PS3 están definitivamente fuera de mi alcance, por ahora.
Zexen, ¿pero tú tienes unos prejuicios extraños contra Mario o qué? No dijiste nada contra el ZeldaTP... ¿será por qué ese sí te llama la atención? Es un juego excelente.
En fin, ustedes que opinan de la PS2 será esta temporada navideña la última para la (todavía) consola más vendida de todos los tiempos (después de la Snes)? ¿O será que todavía veremos lanzamientos de juegos para PS2 en la navidad de 2009?
PD: (Sobre los Final Fantasy, creo que estoy fuera de forma con mis numeros romanos jajajaja)