By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:
dtewi said:
Puedo hablar en espanol!

Bueno, es no bien, pero tengo trece anos!

Necesito aprender mas espanol.

La primera y tercera oración están perfectas, la segunda no tanto, deberías decir "Bueno, no muy bien, pero tengo trece años"

Oh, and by the way, I recommend you use the ñ (ALT+164), you just said "I have thirteen asses"

I don't know a couple of words.

But I have a good idea. "The first and third sentences are perfect, the second is not. (You) describe it like this Well, not very good, but I have thirteen years.'" Or to suit English better: "I am thirteen years old." Es no bien en español. "Soy trece años viejo."

Kimi wa ne tashika ni ano toki watashi no soba ni ita

Itsudatte itsudatte itsudatte

Sugu yoko de waratteita

Nakushitemo torimodosu kimi wo

I will never leave you

Around the Network

Bienvenidos Elite y Bob espero que se la pasen bien en este thread y no dire mucho ya que luego asusto a los que van llegando :P, por cierto Bob no le hagas caso a zexen, si se va a comprar un Wii pero no quiere decor porque nos quiere dar la sorpresa ;) lol

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

En realidad no sé para qué quieren que compre la Wii si ya saben que apenas tenga una voy a empezar a darle palos a los juegos de Nintendo, como hago siempre con los de N64 (Super Mario 64, GoldenEye y Super Smash -> juegos malos, Ocarina of time -> bueno, pero hasta ahí, nada demasiado especial).
Realmente quieren que les pegue palos a sus juegos favoritos?

Si ;)

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

No fuiste vos el que me pidió que hiciera un detallado análisis sobre por qué no me había gustado el Smash?

Bueno...si realmente quieren que les de palos a sus juegos...si en algún momento consigo una Wii prometo no fallarles

Around the Network

hahaha si fui yo :P pero hay mas juegos que esos que has mencionado, lo veras cuando te compres tu Wii ;) por cierto.. puedo quotearte? :)

Sí, claro, no hay problema en quotearme (siempre y cuando no alteres mi post original )
Sobre los juegos, ya dije cuales son mis deseados...No More Heroes, tal vez Mario Kart (al de 64 le di bastante masa, también al de GBA), de Blob, y cuando salgan, MadWorld y los RPGs

jaja! ok XD

Lo vez bob te dije que no le hicieras caso ;)

zexen_lowe said:

Sí, claro, no hay problema en quotearme (siempre y cuando no alteres mi post original )
Sobre los juegos, ya dije cuales son mis deseados...No More Heroes, tal vez Mario Kart (al de 64 le di bastante masa, también al de GBA), de Blob, y cuando salgan, MadWorld y los RPGs

Zexen:

¿Quieres que te recomiende juegos para tu nueva Wii? Con mucho gusto. Sobre SSBB no te preocupes que a mí me pasó lo mismo, lo tuve un tiempo y no me lo aguanté. Otro juego con lo que me pasa algo similar (que también tiene unas calificaciones altísimas en los reviews) es Metroid Prime Corruption. Tampoco me lo soporto y mis amigos que tienen Wii no me bajan de hereje blasfemo. Es una cuestión de gustos y de que no soy un coleccionista de consolas, luego no me vi atrapado por el hype de ambas series.

Mi short list:

1) Zelda twilight Princess

2) Super Mario Galaxy

3) Resident Evil 4

4) Mario Strikers Charged

5) Wii Sports (Aunque venga con la consola)

Veo que eres un fanatico de los RPG y por eso incluyo:

Fire Emblem Radiant Dawn

Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Pero en este apartado, si quieres mi honesta opinion, no creo que valga la pena hacerse mayores ilusiones. Yo tuve una Psone y jugué -Edito (ja ja ja)- Final Fantasy  VIII y IX y todavía no hay nada comparable en la Wii.

Estos cinco juegos son, IMO, infaltables en cualquier colección para la Wii. Lo demás es cuestión de gustos. Mientras tanto, te veo bien con tu PS2. (¿Cuando podré comprarme yo una PS2...? Algún día...)

Cualquier cosa, seguimos posteándonos, pibe

;)