zexen_lowe said:
Sí, claro, no hay problema en quotearme (siempre y cuando no alteres mi post original ) Sobre los juegos, ya dije cuales son mis deseados...No More Heroes, tal vez Mario Kart (al de 64 le di bastante masa, también al de GBA), de Blob, y cuando salgan, MadWorld y los RPGs
|
Zexen:
¿Quieres que te recomiende juegos para tu nueva Wii? Con mucho gusto. Sobre SSBB no te preocupes que a mí me pasó lo mismo, lo tuve un tiempo y no me lo aguanté. Otro juego con lo que me pasa algo similar (que también tiene unas calificaciones altísimas en los reviews) es Metroid Prime Corruption. Tampoco me lo soporto y mis amigos que tienen Wii no me bajan de hereje blasfemo. Es una cuestión de gustos y de que no soy un coleccionista de consolas, luego no me vi atrapado por el hype de ambas series.
Mi short list:
1) Zelda twilight Princess
2) Super Mario Galaxy
3) Resident Evil 4
4) Mario Strikers Charged
5) Wii Sports (Aunque venga con la consola)
Veo que eres un fanatico de los RPG y por eso incluyo:
Fire Emblem Radiant Dawn
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
Pero en este apartado, si quieres mi honesta opinion, no creo que valga la pena hacerse mayores ilusiones. Yo tuve una Psone y jugué -Edito (ja ja ja)- Final Fantasy VIII y IX y todavía no hay nada comparable en la Wii.
Estos cinco juegos son, IMO, infaltables en cualquier colección para la Wii. Lo demás es cuestión de gustos. Mientras tanto, te veo bien con tu PS2. (¿Cuando podré comprarme yo una PS2...? Algún día...)
Cualquier cosa, seguimos posteándonos, pibe
;)