By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Wii_R2_Hardcore said:

¿Alguno de ustedes tiene ambas consolas?

Yo las tengo las dos...

Y cada una pues tiene su espacio en mi corazon... pero en estos momentos el Ds es superior...

Ambos son facilmente hackeables por si quieres jugar copias piratas tambien

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Muy bueno el juego de Street Fighter II HD remix... muy pero muy bueno...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

^ya salio? :O

Si salio ayer..

Para wii? =P jeje

nah... yo lo quiero jugar x_X

Around the Network

Para el Xbox... jejeje
Para Wii va a salir en dos semanas el Tatsunoko vs Capcom.... Pronto lo tendre en mis manos

Esto es para vos, gefe, por más que me prometas las nominaciones y me falles, esto es para darte una alegría (y también para darme una alegría a mí, por supuesto). Faltan dos fechas, y Boquita cada día está más cerca de ser campeón...y River cada vez más cerca de terminar último.

Hoy Boca 2 - Racing 1, nos dieron un penal para nosotros que no fue, pero además apareció el gran Juan Román Riquelme para darnos el triunfo, las gallinas fueron para atrás contra Tigre así no nos alejábamos, y San Lorenzo perdía con Huracán pero el partido se suspendió por lluvia (juegan el martes)

Próxima fecha:
Gimnasia (LP) - Boca
Central - Tigre
San Lorenzo - Independiente
Vélez - Lanús

Si ganamos, Tigre no le gana a Central y San Lorenzo no gana alguno de los dos partidos (Huracan o el Rojo) somos campeones!

Hola! Yo soy de la Republica Dominicana. Tengo un Wii y un PS3 (Eliit1). Como estan?

Don't Worry.....Be Happy

Bienvenido, elite1. Esperamos verte seguido en este thread.
Así que tenés una PS3....qué envidia. Yo todavía sigo con mi vieja PS2

zexen_lowe said:

Esto es para vos, gefe, por más que me prometas las nominaciones y me falles, esto es para darte una alegría (y también para darme una alegría a mí, por supuesto). Faltan dos fechas, y Boquita cada día está más cerca de ser campeón...y River cada vez más cerca de terminar último.

Hoy Boca 2 - Racing 1, nos dieron un penal para nosotros que no fue, pero además apareció el gran Juan Román Riquelme para darnos el triunfo, las gallinas fueron para atrás contra Tigre así no nos alejábamos, y San Lorenzo perdía con Huracán pero el partido se suspendió por lluvia (juegan el martes)

Próxima fecha:
Gimnasia (LP) - Boca
Central - Tigre
San Lorenzo - Independiente
Vélez - Lanús

Si ganamos, Tigre no le gana a Central y San Lorenzo no gana alguno de los dos partidos (Huracan o el Rojo) somos campeones!

Grande Por Boca!!!

Y si hoy te mando las nominaciones